Menú

Fracasa el plan de Kiko Matamoros: la jugada maestra de Makoke con Hacienda

La modelo asegura que sus problemas con Hacienda ya se han solucionado y que su exmarido miente.

La modelo asegura que sus problemas con Hacienda ya se han solucionado y que su exmarido miente.
Makoke | Telecinco.es

Esta semana Makoke ha cambiado los platós de televisión por una barra de bar en la que ha servido copas para apoyar una iniciativa de la Fundación El Sueño de Vicky de Madrid para recaudar fondos con los que ayudar a niños enfermos de cáncer. Allí, la exmodelo habló sobre los problemas de su exmarido Kiko Matamoros con Hacienda y de su reciente nueva relación con Marta López, la miss de 22 años con la que mantiene un romance desde hace dos semanas.

Tal y como publicó en exclusiva Semana, Hacienda reclamó a la exconcursante de GH VIP 6 un millón de euros después de que su exmarido le traspasara su deuda con la Agencia Tributaria. Sin embargo, las cosas no han salido como él esperaba. Ella aclaró en Viva la vida que ya la deuda que tenía con Hacienda ya está saldada: "Me voy a mantener fiel a lo que he dicho, no es cierto como lo ha contado Kiko (...) Lo que tenga que pasar será una decisión de la Agencia Tributaria, que esta haga lo que tenga que hacer con las leyes por delante", puntualizó.

"Mis aguas están muy calmadas, las de otras personas no sé, pero las mías están calmadas", comentó la colaboradora de televisión que desde que salió de la casa de GH VIP está centrada en su familia y en disfrutar junto al italiano Tony Spina. "Estoy muy feliz y muy contenta con todo. Las cosas que se dicen yo no las he dicho ni las he puesto en mi boca, cada uno que hable con su verdad. Yo estoy tranquila", remató. Además, volvió a mostrar su decepción y dolor con el padre de su hija Anita, del que asegura que no se esperaba esa reacción: "Aún así quiero lo mejor para él, que sea feliz".

También habló sobre la reciente confirmación de la nueva relación de Kiko Matamoros con Marta López, modelo y estudiante de 22 años, 40 menos que él, tras su ruptura con Cristina Pujol, con la que Makoke tuvo un encontronazo: "Con Cristina no he hablado, pero me gustaría que me pidiera disculpas porque dijo de mí cosas feas". "Yo no he dicho nada que le pudiera herir y si dije que no estaba acostumbrada a ver a Kiko con ese tipo de mujeres es porque fue una cosa que me dijo Kiko que dijera, porque gente del mundo de la noche tampoco es que estuviera yo acostumbrada por su exmujer o por mí, que no hemos sido personas que han trabajado en la noche".

Temas

En Chic

    0
    comentarios