Menú

La emotiva felicitación de Rocío Flores a su padre con pulla a Rocío Carrasco incluida

Antonio David Flores cumplió el pasado miércoles 43 años.

Antonio David Flores cumplió el pasado miércoles 43 años.
Antonio David cumplió 43 años | Instagram

Rocío Flores dedicó a su padre Antonio David Flores unas bonitas palabras por su 43 cumpleaños, una cifra que cumplió el pasado miércoles. La hija de Rocío Carrasco publicó una imagen antigua en la que aparece Antonio David con sus dos hijos: ella subida en los hombros y su hermano David en brazos. Cuando se hizo esa foto, Carrasco y Flores todavía estaban juntos.

"Hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros", comienza el mensaje. "Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mí y mis hermanos. Eres mi mayor regalo, eres mi referente (...) Toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado", continúa, una clara pulla a su madre Rocío Carrasco, con la que no se habla y a quien no ve desde hace años.

felicidades jefehoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades a no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe @antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

A pesar de que la guerra familiar no parece tener fin, la hija de Rocío Jurado todavía tiene esperanzas y espera recuperar la relación con sus hijos. Hace apenas un mes, Gustavo González arrojó algo de luz al asunto. "Yo siempre me he puesto del lado de Antonio David, le tengo mucho aprecio a él y a la niña. Pero sé que ella espera recuperar a sus hijos en algún momento". Según el pararazzi, el plan de la hija de Rocío Jurado "es esperar a que no estén bajo la influencia de su padre. Ha habido discusiones, trifulcas y distancias entre las familias. Los niños, evidentemente, no van a olvidar el dolor que han sentido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios