Menú

Una señora del público desarma a la reina Letizia

Una mujer del público respondió con un "te echaba muchos más" a la Reina, tras un comentario sobre la edad.

Una mujer del público respondió con un "te echaba muchos más" a la Reina, tras un comentario sobre la edad.
La reina Letizia | Imagen TV

La reina Letizia acudió a Lerma para inaugurar una exposición de arte sacro. Allí, se reunió a las puertas del burgalés Monasterio de la Ascensión una importante cantidad de público para asistir a la entrada de Letizia.

Entre aplausos y saludos, se dio una circunstancia particular que desarmó incluso a Letizia, bien versada en este tipo de encuentros con público y a interactuar con los asistentes a los diversos actos oficiales de la Familia Real.

Tal y como muestra Sálvame en un vídeo emitido esta semana, una señora puso en apuros a Letizia, o más bien, pilló desprevenida a la Reina con una contestación carente de malicia, pero a la vez, tremendamente sincera.

"¡Qué matrimonio tan mayor, pero tan bien! Aquí en Lerma viven ustedes muchos años. Con 93 años hay que dar gracias", dijo inicialmente Letizia para saludar a este matrimonio. La mujer respondió con otra pregunta, la de la edad de Letizia. La reina contestó que tenía 46 años. "Yo te echaba muchos más", replicó entonces la anciana, en una respuesta que sorprendió a la Reina, quien de todas maneras se recompuso rápidamente y contestó afectuosamente con un "muchísimas gracias. Cuídese señora".

La reina Letizia hizo gala de rapidez de reflejos, pese a haber sido atacada momentáneamente su coquetería, demostrando que es capaz de divertirse en esta situación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios