Menú
Carlos Pérez Gimeno

Martina Klein: "A las nuevas modelos les pido que cuiden su ortografía"

Martina Klein presentó la última línea de bañadores de Isabel Mora.

Carlos Pérez Gimeno
0
Martina Klein | Cordon Press

Martina Klein ha estado en Madrid para asistir a la presentación de la última colección de moda de baño de la diseñadora Ysabel Mora, de la que la modelo es imagen. Martina comentó que le gusta más el bikini que el bañador porque le resulta más cómodo, y también porque con esa prenda puede broncearse más.

Vive en Barcelona desde hace años, cuando conoció al tenista Alex Corretja, en el 2010. Desde entonces mantienen una sólida relación y tienen una hija de 2 años que se llama Erika. "Está muy bien, paso mucho tiempo con ella, es muy lista, sabe que cuando tengo que viajar nunca tardo en regresar. La verdad es que tanto a Álex como a mí nos hizo mucha ilusión el volver a ser padres, fue un embarazo muy bueno, igual que el que tuve cuando nació Pablo".

banadores-martina-klein.jpg
Martina Klein presenta los bañadores de Ysabel Mora | Archivo

La modelo tuvo un hijo con el cantante Alex de la Nuez, que ya tiene 14 años, mientras que Corretja, de su matrimonio con Marta Cors tuvo dos niñas, Aroa y Carla. La argentina guarda un magnifico recuerdo de su época cuando era Top. "No tengo melancolía, sí un buen recuerdo. En nuestro tiempo todo era más chulo, había referencias bonitas, sexys, y la colecciones tardaban más. Ahora todo va mucho más rápido y no me acostumbro. A las modelos que empiezan ahora el consejo que les daría es que aprendan ortografía para escribir en las redes, porque ahora tienen voz y voto desde muy jóvenes y las reglas gramaticales y ortográficas deben tenerlas presentes. A mí ahora me cuesta ver las cosas que se escriben. Es una manía que tengo y con mis hijos, lo tengo muy en cuenta. Afortunadamente Pablo escribe muy bien". De esa manera lo contó.

A Martina no le importaría casarse con el padre de su hija, pero confesó que no se lo había propuesto. "Me gustaría que me lo pidiera, yo no voy a hacer porque para eso soy muy clásica,. Cierto es que así estamos bien".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation