Menú

La nueva novia de Matamoros sufre un ataque de pánico al filtrarse datos de su pasado

Diego Matamoros aseguró en Sálvame que la joven intentó tener "algo con él" hace tres años.

Diego Matamoros aseguró en Sálvame que la joven intentó tener "algo con él" hace tres años.
Marta López, novia de Kiko Matamoros | Instagram

El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego Matamoros vivió este jueves uno de sus momentos más agrios. Hace unos días, el hijo del colaborador de Sálvame aseguró que hace tres años fue "acosado por redes" por la misma joven que ahora es pareja de su padre, Marta López. Para profundizar más en el tema, Diego Matamoros visitó el plató del programa vespertino de Telecinco donde llegó a afirmar que la joven le mandó "fotos al natural" y muy "sexy", insinuando que le envió fotos desnuda.

Durante el interrogatorio que le hicieron los colaboradores, dejó caer que no es el único famoso al que la joven habría mandado mensajes y fotografías "subidas de tono", asegurando que había llegado a tener algo con alguno de ellos mientras aún estaba con Iñigo de Lorenzo, su exnovio.

Ante las duras acusaciones, Kiko Matamoros intervino telefónicamente en directo para defender a su actual pareja y desmentir toda la versión de su hijo. "Vas a tener ocasión de demostrar lo que dices, por un plato de lentejas vendes a tu padre, a tu prima y a tu madre", dijo el colaborador para después amenazar con mandar capturas de pantalla con las supuestas conversaciones entre López y su hijo de hace tres años para que los espectadores vieran "el tamaño de mentiroso" que es su hijo. Diego recalcó lo "sorprendente" que es el hecho de que la modelo haya guardado por "casualidad" esa conversación durante tanto tiempo y como respuesta enseñó a la dirección del programa la fotografía "al natural" que le envió hace años.

Junto a Kiko Matamoros se encontraba Marta, que ante el miedo a que la fotografía se hiciese pública, sufrió un "ataque de pánico" y amenazó con demandarle. Los gritos al otro lado del teléfono podían escucharse desde casa. "Eres muy sucio. Esa fotografía se compartió a través de Internet y hace meses que está en manos de la justicia. Vas a tener una demanda por esto", advirtió el exmarido de Makoke.

diego-matamoros-marta-lopez-novia.jpg

Además, Diego aprovechó para dejar en evidencia a su padre por las constantes infracciones de tráfico: "He dado de baja el coche. Me he hartado de tener un padre que es un delincuente. He pagado más de 3.000€ de multas del coche que llevas".La encargada de cerrar esta tensa disputa, por ahora, fue la periodista María Patiño, que tras cuestionar la credibilidad de Kiko Matamoros le ha lanzado un último dardo. Al parecer, existen unas imágenes de él y su pareja mostrándose total indiferencia en una cena romántica, argumento que reforzaría la teoría de Diego Matamoros de que no son pareja en realidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios