Menú

Carlos Lozano muestra su verdadera cara a Isabel Pantoja en una brutal discusión

Lozano, Pantoja, García-Cortés y Hoyos se vieron implicados en la primera gran discusión de Supervivientes.

Lozano, Pantoja, García-Cortés y Hoyos se vieron implicados en la primera gran discusión de Supervivientes.
Lozano vs Pantoja | Telecinco

Monumental enfado de Carlos Lozano en la Playa Pirata de Supervivientes, mientras los concursantes del reality de Telecinco comienzan a mostrar su verdadera cara y tomar posiciones. En un lado del combate, Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés y en otro Lozano y Mónica Hoyos, ex del presentador de la primera edición de OT.

Lozano, básicamente, acusó a Pantoja y las demás de no hacer nada y dejárselo todo a él. Ella, más guerrera de lo que se esperaba, dio la cara por lo suyo. "Eres tú el que te aceleras sin motivo… El hambre hace perder los nervios, pero yo no los voy a perder", dijo Chelo García-Cortés a un intenso Carlos Lozano, y encendiendo de paso la mecha. El presentador llamó en medio de la discusión "tío" a Chelo, que tuvo que replicarle que es "una mujer".

Isabel Pantoja, presente en la discusión, decidió intervenir entonces y ahí explotó todo. "Dos no discuten si uno no quiere... Lo que tengo claro es que no es el mismo desde que ha llegado su expareja", dijo en referencia a Mónica Hoyos. Y su ex se sumó al asunto posicionándose contra Pantoja, que más tarde, tras la batalla, quedó visiblemente afectada.

La cantante acusó a la peruana de querer convertirse en una nueva Miriam Saavedra, aludiendo a la otra ex de Lozano (y clara ganadora de GH VIP, donde también concurrió Hoyos). Eso encendió sobremanera a su nueva enemiga, después de que Pantoja acusase a Lozano de "no valer nada" y haber cambiado su actitud desde que se conocieron antes del concurso: "Carlos no es el mismo que en el hotel. Desde que llegó su mujer, ha cambiado".

La discusión fue tan dura que, durante el debate posterior, se tuvo que conectar en directo con Honduras porque Lozano y Pantoja se habían enzarzado. No quedó claro el motivo principal, pero sí el fondo del tema: ambos estaban cara a cara arremetiendo mutuamente contra el otro por el liderazgo en la isla. "Eres la presidenta de aquí y vas de eso", dijo Lozano. "Si te digo lo que pienso va a ser muy malo para ti", añadió. Chelo, erigida ya en defensora de la Pantoja, quiso entonces defenderla: "Estás inaguantable desde que has llegado" (a Carlos).

Beatriz Cortázar explicó así el cambio de conducta de Carlos en la crónica rosa de esRadio. "Carlos es muy líder en los realities y tiene que ser el protagonista de una manera u otra. En un primer momento intentó justo lo contrario: ponerse del lado de Pantoja, que ella tuviera una nueva ilusión. Se veía con todas las papeletas para enamorarla. Pero qué pasa: que se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer, la reina no le mira con ojitos cándidos. No ha caído en sus encantos. Que no le pone, hablando claramente. De modo que no quiere ser un palmero más y se va a poner en el otro lado, encabezando la oposición".

Temas

En Chic

    0
    comentarios