Menú

Inquietud absoluta por el futuro de Terelu Campos tras su intervención

Terelu fue intervenida con éxito este fin de semana. Ahora negocia su futuro profesional.

Terelu fue intervenida con éxito este fin de semana. Ahora negocia su futuro profesional.
Terelu Campos | Telecinco.es

Este viernes, Terelu Campos fue intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro en el que, el pasado octubre, se sometió a una doble mastectomía a raíz del cáncer de mama que padeció previamente.

El comunicado oficial del centro, emitido a petición de la propia Terelu, indicó que la intervención (de la que no se precisó ningún dato adicional) había sido un éxito y que la hija de María Teresa se encontraba ya recuperándose. Esa misma noche Terelu tenía que grabar en Telemadrid y no lo hizo, lógicamente, pero la intervención no debió revestir excesiva gravedad, en tanto la colaboradora estaba al día siguiente disponible para celebrar el aniversario de la cadena.

A ello se añade el nuevo drama de la veterana periodista: Terelu busca trabajo. La colaboradora de Sálvame se ha marchado del programa diario de Telecinco después de que casi todo el equipo del programa diario cargase contra su hermana, Carmen Borrego. Pero podría refugiarse en Viva la vida, el programa que dirige en la misma cadena Raúl Prieto, padrino de Belén Esteban y exdirector del propio Sálvame, del que salió para realizar el espacio que ahora conduce Emma García.

Emma mantiene una muy buena relación con las Campos, y la oferta de Viva la vida también se habría hecho efectiva a Carmen Borrego, la causa del enfado de Terelu con todo Sálvame. Ella lo ha negado ya pero su hermana ha sido más prudente, lo que indica que podría estar manteniendo estas negociaciones.

Terelu, de momento, asegura que no volverá "jamás" a Sálvame. Una despedida a medias que ha impulsado ciertos rumores de que Terelu, que interviene en el programa de Telemadrid Huellas de elefante, podría dar el salto a la cadena donde ella misma condujo durante años Con T de Tarde.

La causa de este salto a la autonómica en realidad viene no tanto de Terelu sino de la productora La Fábrica de la Tele, con quien ella tiene contrato y que produce el citado programa. Que esta presencia se pueda materializar en otra cosa en un futuro es otra cuestión distinta... En todo caso, y aunque no falta quien asegura que, pese a todo, volverá a Sálvame una vez se relaje el enfado, el futuro de Terelu parece ahora envuelto en incertidumbre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios