Menú

Kiko Rivera, tanto vivido a los 35 que le da para unas memorias

Esta semana las revistas de la prensa rosa adelantan su publicación al martes.

Esta semana las revistas de la prensa rosa adelantan su publicación al martes.
Las portadas de la prensa rosa

Semana se embarca desde este martes en la aventura de publicar las memorias de Kiko Rivera, Paquirrín, que en portada asegura tajante que "ha llegado el momento de contar la verdad.

Capítulo 1. Empieza por el principio. Kiko "se confiesa como nunca antes lo había hecho", leemos en la revista, que aclara que el autor no es él, sino el periodista que se citó durante dos días con el hijo de Isabel Pantoja en un hotel para prepararlas. Tampoco han debido dar para mucho más de 48 horas.

Kiko 2.0 (así se define él) comienza narrando su infancia y juventud. Una vida que no ha sido fácil ni digna de envidia. "Durante 13 años me he refugiado en el asqueroso mundo de las drogas y he tenido que visitar a mi madre en la cárcel". Sus primeros recuerdos son delante de la televisión viendo dibujos animados con su abuela, su madre y su tío Agustín. Los pilares de su vida. Y narra una de sus peores vivencias de su niñez, provocada por el fotógrafo Miguel Temprano disfrazado de payaso engañando a sus amigos para que pudieran hacerle unas fotos aplastado contra la valla del colegio. "Este episodio condicionó mi infancia".

"No tengo relación con la familia de mi padre", confirma. "Hay dos versiones y yo siempre creo a mi madre". Y cuenta cómo conoció a su hermano Cayetano cuando tenía 14 años: "Me invitaron a la boda de Fran. Todo el mundo nos trató fenomenal, Carmina Ordóñez fue encantadora conmigo. Un joven se acercó y me dijo que se alegraba mucho de verme. Era mi hermano. Sólo le había visto en fotos viejas". "Me martiriza lo que ocurre entre mi madre y mis hermanos. No se pueden imaginar lo que sufro yo por su enfrentamiento por la herencia de mi padre… Adoro a mi madre, pero a mis hermanos también. Si algo quiero es que este problema se arregle", dictamina, consciente de que ella está en Honduras y no va a poder responderle.

Y por supuesto, narra su primer encuentro con Chabelita: "Me vomitó encima. A pesar de ello, la quise desde el primer momento que la ví. La quiero con locura, pero sus actos hacen que poco a poco se vaya ganando que quiera mantenerla lejos de mi vida. No confío en ella. Y la sorpresa, su vocación: "Yo tuve una época en mi vida en la que quise ser cura. A mi madre casi le da algo cuando se lo dije".

Especialmente duro es el momento en el que Kiko cuenta que su madre dejó de ir a buscarle los viernes al internado porque "se había ido a vivir a Marbella porque se había enamorado de un hombre: Julián Muñoz". "De él no puedo decir nada malo, siempre me trató maravillosamente bien… recuerdo a mi madre muy feliz. No le guardo rencor y no le responsabilizo de lo que le pasó a mi madre. Ella estaba ciega, enamorada y ya está". La semana que viene, más.

Jorge Javier vuelve a 'Lecturas'

Jorge Javier comienza a rendirse a Los Pantoja coincidiendo con su reincorporación laboral tras haber sufrido un ictus. Destaca en su columna que "Kiko Rivera ha hecho una transformación increíble. El Kiko adicto era una persona irreflexiva, incapaz de escuchar y con cierta propensión a la tiranía…. Ahora irradia optimismo, es otra persona, nueva, renovada".

El presentador coincide con el reparto de la Crónica Rosa de Es La Mañana de Federico cuando afirma que "resulta hipnótico ver a Isabel Pantoja" participar en Supevivientes. Y argumenta que él no ve en esta decisión de la cantante un descenso a los infiernos, sino todo lo contrario: "Significa volver a ser niña. Jugar, divertirse".

Jorge Javier también realiza un disertación periodística a propósito de las mentiras que han puesto en su boca varios medios de comunicación tras su enfermedad. Algunos digitales usaron párrafos de sus novelas relacionados con la mala vida para explicar su estado, y se sorprende de que El País, su diario de cabecera, los recogiese. Ahora "pasa" de lo que se publique sobre él.

El fichaje de Pantoja frustra el de Rocío Flores

Se agotó el presupuesto. Según Lecturas, Ro Flores estuvo negociando con la productora hasta última hora, pero pedía un caché demasiado elevado por concursar. Pero el programa ya había hecho su gran inversión fichando a Isabel Pantoja. Y eso que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David decía que no quiere vivir del cuore.

Terelu, en el ojo del huracán

Tanto Lecturas como Diez Minutos dedican sus portadas a Terelu, que se sometió el pasado viernes a una reconstrucción de pecho que tampoco está saliendo tan bien como se esperaba. Eso afirma Lecturas, su revista de cabecera, donde podemos leer que "la recuperación se está complicando". "Los dolores que padece son insoportables, lleva noches sin dormir, y al cierre de esta edición, está desesperada porque no puede descansar". Lecturas confirma además en exclusiva que "no piensa volver a Sálvame", información que también defiende Diez Minutos.

Juicio 2.0: Elena Tablada tiene que borrar a su hija

¡Hola! ha tenido acceso la resolución dictada por el juez en el caso que enfrenta a Elena Tablada y su ex, David Bisbal. La revista la califica de "salomónica" para los dos la decisión del tribunal. La respuesta dada por el juez a la demanda interpuesta por Bisbal solicitando medidas para que dejara de publicar en las redes sociales fotos de la hija que tienen en común, ha sido que ambos deberán limitarlas a partir de ahora, no podrán mostrar su rostro y no ligarlo a ningún producto comercial.

Tablada puede interpretar la sentencia como una victoria, ya que la justicia ha rechazado otra de las peticiones del cantante: que eliminara las imágenes de la niña que tenía publicadas hasta ahora.

Telma Ortiz tiene una nueva ilusión

Vemos en Semana fotos de la hermana de la reina muy sonriente junto a un joven atractivo con el que, según la publicación, "se comunica en francés". La revista ha estado revisando su archivo fotográfico para demostrar que Telma, que se divorció en 2016 de Jaime del Burgo, hereda ropa de su hermana Letizia. Concretamente un abrigo de ante que la reina lució en 2004.

Las mellizas de Julio Iglesias, a la pasarela

¡Hola! dedica su portada a Victoria y Cristina, las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda, que acaban de cumplir 18 años y lo celebran anunciando que pretenden "empezar una nueva vida" dedicándose al mundo de la moda. Su debut será en la Gala del Met, en Nueva York, y cuentan con el beneplácito de Anna Wintour, la mujer que pone y quita caras de las pasarelas mundiales. Son rubias, altas, guapas y parece que listas, porque ninguna de las dos quiere (de momento) abandonar sus estudios.

Lourdes Montes posa para ¡Hola!

Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, aprovecha su colaboración intermitente en Hola para conceder una entrevista exclusiva a la revista hablando de los trajes de flamenca que diseña… y, de lo que realmente nos importa: cómo está su relación con su cuñada, Eva González.

Montes, normalmente alérgica a los medios si no hay intercambio económico, asegura que la relación con su cuñada es "muy buena". Nada más. También aclara la situación matrimonial de su hermana Sibi, recientemente casada y recientemente separada, y a la que hace poco se la relacionó con el torero Andrés Roca Rey, con el que, al parecer, nunca hubo nada. Según Lourdes, la relación "está en un impassse. Se están dando su tiempo. Se llevan bien".

Cóctel de noticias

Victoria Federica debuta este domingo en Sevilla. Nuestra Mariví particular será madrina de la Exhibición de Enganches de la Maestranza el próximo 5 de mayo, acto en el que, como dicta el protocolo, tendrá que lucir mantilla blanca.

Rafael del Pino ya se deja ver con Jacaranda. El empresario aparece en ¡Hola! acudiendo al Teatro Real con su última pareja, la italiana Jacaranda Caracciolo di Melito Falck, nieta de los Agnelli.

María José Campanario vuelve al trabajo. La esposa de Jesulín de Ubrique trabaja tres días a la semana en una clínica dental de Lloret de Mar, en la Costa Brava. A más de mil kilómetros de su casa en Cádiz, nos recuerda Lecturas.

Kiko Matamoros presume de novia. Dice que Marta López es la mujer que ha estado esperando 62 años.

La infanta Cristina, feliz con sus padres en la portada de Love. La revista destaca la visita que los eméritos acaban de realizar acompañados por la infanta Elena a Alemania para ver jugar a uno de sus nietos. Según algunos digitales, han viajado hasta allí en un avión privado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios