Menú

Kiko Hernández cuenta un secreto de Chayo Mohedano que lleva años callando

El colaborador narró un episodio que vivió con la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano en el año 2004.

Chic
0
Kiko Hernández cuenta un secreto de Chayo Mohedano que lleva años callando
Kiko Hernández | Telecinco.es

Hace unos días Kiko Hernández destapó el plan que ideó Mónica Hoyos antes de comenzar su aventura en Supervivientes. Según contó, la ex de Carlos Lozano habría tratado de "influir en la voluntad" del colaborador a través de un soborno que finalmente no llegó a llevarse a cabo.

Mónica le ofreció un reloj Rolex valorado en más de 6.000 euros para que hablara bien de ella en Sálvame y recibir un apoyo fuerte aunque "lo hiciera muy mal" en el concurso. El solo hecho de que pensara sobornarle enfadó mucho a Kiko. "Estás intentando comprar mi opinión, estás engañando al público (...) Mónica y yo nos llevamos a matar, nos hemos puesto a parir ¿y quieres que te defienda porque tengo un reloj ahí esperando?", preguntó

Este martes, mientras recordaban el polémico ofrecimiento, el colaborador desveló que Rosario Mohedano intentó llevar a cabo una estrategia similar cuando participó en Gran Hermano Vip en el año 2004. La hija de Rosa Benito fue concursante de la segunda edición y antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra intentó "comprarle" para que hablase bien de ella durante su paso por el concurso. "Me regaló un reloj muy bueno", y junto al obsequio había una nota que decía: "Espero que me cuides mucho, Chayo". "¿Sabes lo que hice? La puse a parir. No devolví el reloj, lo tengo en casa", dijo entre risas.

Además, el de Rosario Mohedano no fue el único intento de "compra" de la familia. Los padres de ella también trataron de hacerlo: "Amador Mohedano entró en mi camerino dos horas antes de que entrevistase a Rosa Benito en La Noria. Me dijo 'esto es para ti, te lo hemos comprado en Nueva York'. Era un llavero de plata u oro blanco de Tiffany. Se me cayeron los calzoncillos".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios