Menú

Preocupación por el estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja

El estado de salud de doña Ana, de 88 años, ha empeorado notablemente estos últimos días.

0
El estado de salud de doña Ana, de 88 años, ha empeorado notablemente estos últimos días.
La madre de Isabel Pantoja | EFE

En lo que parece una jugada del destino, doña Ana, la anciana madre de Isabel Pantoja, se encuentra ahora mismo en muy delicado estado de salud.

Según informa en exclusiva Diez Minutos, doña Ana podría haber sufrido graves complicaciones en las últimas horas. No se sabe, sin embargo, si ha sido hospitalizada, cosa que sí ha ocurrido en diversas ocasiones anteriores.

En la familia Pantoja se vive con preocupación la situación, pese a que no se ha hecho público el diagnóstico, ya que a ello se une la ausencia de la propia Isabel, en Honduras participando en el reality Supervivientes.

En Mediaset están ahora mismo dilucidando si informar o no a la tonadillera, que se encuentra a miles de kilómetros, de estas complicaciones de salud. A punto de cumplir 88 años, no es la primera vez que doña Ana sufre percances de este tipo.

Según Bluper, Pantoja habría firmado una cláusula con Telecinco que le permitiría abandonar el concurso sin penalización económica, lo que refuerza la posibilidad de que la cantante abandone, temporal o permanentemente, el concurso de Mediaset.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia