Menú

El descuido de Raquel Bollo: se le escapa un pezón en plena calle

Sálvame mostró una imagen de su colaboradora realizada durante su llegada a Madrid y mientras se trasladaba a un hotel.

Chic
0
El descuido de Raquel Bollo: se le escapa un pezón en plena calle
Raquel Bollo | Telecinco

No está siendo una buena semana para Raquel Bollo: hace unos días Rafa Mora aseguró que la colaboradora de Sálvame pagó a su amiga Isabel Pantoja las farolas de la piscina de Cantora, algo que según el colaborador le contaron las Mellis. Al ser aludidas, Raquel y Bibi quisieron entrar en directo para aclarar la acusación. "¿Os consta que Isabel pronunciara la siguiente frase: 'La pelota de Raquel Bollo me va a pagar las farolas'?, porque al parecer, ellas estaban delante cuando alguien del entorno de la tonadillera pidió este regalo a la ex de Chiquetete.

Unas declaraciones que la colaboradora negó por completo, "fue un regalo que le hicimos por su cumpleaños", juntaron el dinero pero puede ser que al final no se hiciera nada en la finca. Además, "yo le regalo a Isabel Pantoja lo que me sale de la peineta", sentenció.

Otra de las que sufrió la ira de las dos hermanas fue Anabel Pantoja, a la que acusan de haber arruinado su familia: "Desde que Anabel dijo que éramos unas topas públicamente, hoy en día nadie quiere a dos topas en su fiesta", aseguró Raquel. "Desde ese año nos ha ido bajando la carrera por tu culpa, por permitir que te hicieran esa pregunta", explicó Bibi. Raquel relató entre lágrimas lo mal que lo ha pasado: "El daño que se ha hecho es irreparable". Toda su familia vivía de las actuaciones que tenían, y entre lágrimas comentó que ella no tiene ninguna necesidad de mentir: "Hemos pasado muchas necesidades, muchas".

Por si no hubiera tenido suficiente con su enfrentamiento con las Mellis, Raquel Bollo también ha tenido que afrontar el haber sido captada por las cámaras en el momento en que uno de sus pezones se le escapó en plena calle. La imagen fue mostrada este miércoles en el programa de Telecinco y fue captada durante su llegada a Madrid, mientras se trasladaba a un hotel antes de su colaboración semanal en la cadena.

raquel-bollo-pecho.jpg
raquel-bollo-salvame.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios