Menú

Antonio Tejado desvela la verdadera razón de su ruptura con Ylenia

El colaborador aseguró en Sálvame que, a pesar de quererse, "no funcionan como pareja".

El colaborador aseguró en Sálvame que, a pesar de quererse, "no funcionan como pareja".
Antonio Tejado | Telecinco.es

Ylenia Padilla y Antonio Tejado han puesto punto y final a su relación. Tras haber mantenido una discusión en un lugar público la pareja ha decidido tomar caminos separados tal y como el propio Tejado aseguró este jueves en Sálvame: "Desde el lunes no estamos juntos".

El ex de Chayo Mohedano y la concursante de Gandía Shore comenzaron con su romance al salir de Gran Hermano Dúo después de protagonizar un evidente tonteo en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo parece que el amor les ha durado poco: "No tengo la necesidad de dar explicaciones de por qué rompo o dejo de romper".

El colaborador ha decidido guardar silencio y no dar explicaciones sobre la ruptura: "Hemos tenido una relación muy intensa", explicó. "Hemos estado 24 horas juntos todos los días. La quiero mucho, tiene un corazón enorme. Después de pasar un tiempo, hemos tenido una discusión, hemos visto que no funciona y hemos hablado. Nos apreciamos pero no funcionamos como pareja", dijo, afirmando que tienen intención de seguir siendo amigos.

Ante las insistentes preguntas de sus compañeros, Tejado comenzó a ponerse nervioso y estalló en el momento en el que Belén Esteban, amiga íntima de Ylenia, le acusó de no estar siendo sincero. "No está de acuerdo en cosas que se están diciendo. Pregúntale si alguna vez me ha mentido" dijo por boca de Ylenia. "Es una mentira que le he podido decir en un momento dado pero no tiene que ver ni con chicas ni con una tercera persona", contestó Tejado.

El colaborador insistió en que no ha pasado nada "gordo", pero todos se preguntaban por qué Ylenia le llamó mentiroso y por qué una testigo que presenció la discusión habla de una actitud "acaramelada" con otra chica: "¡Me estáis agobiando un montón ya!", dijo abandonando el plató y regresando inmediatamente con lágrimas en los ojos dispuesto a aguantar el chaparrón.

Por su parte, la rubia aún no se ha pronunciado al respecto aunque durante los últimos días ha lanzado mensajes a través de redes sociales: "Libre, quiero ser libre" o "un clavo saca a otro clavo", junto a imágenes en las que se la ve completamente feliz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios