Menú

Así fue la tensa ruptura de Ylenia y Antonio Tejado: "Ella vio algo y se puso muy nerviosa"

Mientras él no quiere entrar en detalles, Ylenia amenaza con contar la verdad: "La ruptura no ha sido por amor al arte".

Mientras él no quiere entrar en detalles, Ylenia amenaza con contar la verdad: "La ruptura no ha sido por amor al arte".
Antonio Tejado e Ylenia Padilla | Gtres

Antonio Tejado confirmó este miércoles que su relación con Ylenia Padilla ha terminado. Aunque no quiso entrar en detalles, aseguró que "no funcionan como pareja" y que han tenido discusiones en las que han "llegado a la conclusión de que no son compatibles".

Ante unas imágenes en las que se podía ver a Ylenia irse sola de un bar en el que estaban juntos, Antonio aseguró que no pasó "nada extraño". Sin embargo, ahora es ella la que está dispuesta a dar su versión de los hechos. "Dice que no ha pasado nada y se fue por amor al arte. No. No voy a permitir que, para quedar una persona bien, yo quede como una loca sin sentido", comenzó diciendo muy enfadada. "Yo no he hecho nada y no me sale nada. Los motivos no han sido esos y hay motivos".

El testimonio de Rosa, relaciones pública del local en el que se produjo la supuesta discusión entre Antonio Tejado e Ylenia, aseguró a Sálvame que "a ella le cambió la cara cuando vio algo en el móvil": "Le enseñó fotos o algo. Ella se puso muy nerviosa, empezó a entrar y a salir del local. Y llegó un momento en el que ella le pidió que llamara a un taxi. Él le dio las llaves del piso y ella se quitó de en medio".

ylenia-antonio-tejado-ruptura.jpg

Un testimonio que a Belén Esteban no le pareció creíble, compartiendo sus sospechas con el resto de sus compañeros. Según la colaboradora, es extraño que Antonio no quiera decir los motivos de la ruptura y que la testigo sea cliente habitual del bar y conocida de Antonio. Él por su parte, continuó negando las acusaciones y reiteró su intención de no entrar en detalles.

Otro testimonio recogido en el programa confirmó haber visto a Antonio en una discoteca "roneando con una chica rubia". Tejado estuvo de fiesta en un reservado junto a Alejandro Albalá y otros amigos, y tanto él como la chica se mostraron en "actitud muy cariñosa y bailaron juntos": "Antonio estuvo todo el rato pendiente de ella". Él confirmó que estuvo tomando algo con sus amigos: "Estoy soltero y no tengo que dar explicaciones".

Temas

En Chic

    0
    comentarios