Menú

Amor Romeira reinterpreta el vestido de flamenca con su toque atrevido

La canaria, que no se pierde una fiesta, también está en Sevilla para disfrutar de la Feria.

0
La canaria, que no se pierde una fiesta, también está en Sevilla para disfrutar de la Feria.
Amor y su peculiar vestido de flamenca | Instagram

Estos días no cabe un alfiler en Sevilla. La ciudad está de fiesta con la Feria de Abril y hay famosos que no se pierden la cita. Es el caso de Amor Romeira, que no pierde la oportunidad de disfrutar de cualquier fiesta y, ya de paso, lucir palmito. El clásico traje de flamenca ya no se lleva y los colores, formas y cortes cada vez son más atrevidos, sobre todo para la fiesta de noche.

La colaboradora de televisión sabe cómo llamar la atención, por eso se enfundó un body negro con transparencias, pero también le dio el toque flamenco con los clásicos volantes desde la rodilla hasta los pies. "La Reina del Real", escribió junto a la publicación. Amor sabe que quien no arriesga, no gana, pero tampoco faltaron las críticas a su reinterpretación del vestido.

"Estás monísima pero esto no es un traje de flamenca, es un traje para que llames la atención"; "Eres una mamarracha en toda regla" o "qué poco elegante" fueron algunos de esas críticas. Sin embargo, la foto tiene más de 13.000 'me gusta' y está claro que Amor Romeira no deja indiferente a nadie.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios