Menú

¿Cuánto pueden costar unas fotos de Malú y Albert Rivera juntos?

Las imágenes que confirmarían la relación pueden estar muy cerca.

0
Las imágenes que confirmarían la relación pueden estar muy cerca.
¿Veremos las fotos algún día? | Telecinco.es

Tras las elecciones generales del 28-A, Albert Rivera puso rumbo a Portugal para descansar con Malú aprovechando el puente del 1 y 2 de mayo en Madrid. Según publicó LOC, la pareja, cuya supuesta relación salió a la luz a principios de año, fue vista en un supermercado de la villa de Troia, Comporta, un destino que ya eligió durante su relación con Beatriz Tajuelo. Cuando varios turistas españoles les reconocieron, salieron del establecimiento por separado.

Pero después de tantos meses, todavía no se ha visto ni una fotografía de los dos juntos, ya sea de vacaciones o incluso en una cita desenfadada por Madrid. ¿Por qué tanto secretismo? Se habló de que el líder de Ciudadanos no quería enredar la campaña del partido de cara a las elecciones con temas personales, aunque también se comenta que, una vez finalizados los comicios municipales y autonómicos, se lo tomarán con más naturalidad. Al menos por parte de él, ya que la cantante nunca ha hecho alarde de su vida amorosa.

Esta semana se podrían ver por fin unas imágenes de ambos en alguna de las revistas del corazón de los miércoles, aunque la exclusiva se guarda bajo llave (de momento). En el caso de que algún paparazzi haya conseguido fotografiarles durante sus vacaciones y una publicación las haya comprado, se podría llegar a pagar entre 60.000 y 80.000 euros, según contó el fotógrafo Tino Torrubiano en Sálvame.

Un precio muy alto en los tiempos que corren porque son las más buscadas. "Es muy complicado pillarles juntos. Ella se ha ido a vivir a La Finca (Madrid) y sus movimientos no se pueden predecir", confesó el paparazzi. Torrubiano no cree que esta semana veamos las famosas fotografías porque su aparición en el supermercado portugués ha sido toda una casualidad. "Si se hubieran hecho, ya se hubiera sabido algo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD