Menú

El regalo que Federico Jiménez Losantos haría a Jorge Javier Vázquez

Paloma Barrientos y Carmen Duerto comentan la actualidad rosa en esRadio.

Chic

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Amago de abandono en 'Supervivientes' Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Amago de abandono en 'Supervivientes'" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El regalo que Federico Jiménez Losantos haría a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier, en una visita a los estudios de esRadio | LD

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Paloma Barrientos y Carmen Duerto para comentar todos los temas del corazón, centrándose en el amago de abandono de Isabel Pantoja en Supervivientes, tras una brutal bronca con Carlos Lozano.

No obstante, también incluyó un simpático intercambio entre Federico Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez, que en Sálvame de Telecinco aseguró el director de Es la mañana está "en las antípodas ideológicas, pero me cae fenomenal".

Federico correspondió al saludo y, a modo de intercambio, consideró enviarle "el libro de Barcelona que saco el día 22, y cuando entienda lo que fue esa Barcelona que comenzó a entender (y él me entiende), me va a querer todavía más".

La ciudad que fue: Barcelona, años 70 (Temas de Hoy) relata las experiencias del director de Es la mañana de Federico en esa ciudad y esa época, en el tránsito del franquismo a la democracia; un escenario de una búsqueda de libertad sexual y de creatividad artística enfangada ahora por los nacionalismos.

En Chic

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation