Menú

Fernando Tejero, pillado besándose con un rostro muy famoso de Telecinco

La revista Cuore publica unas imágenes del actor de La que se avecina muy cariñoso con un exconcursante de Gran Hermano 17.

Chic
0
La revista Cuore publica unas imágenes del actor de La que se avecina muy cariñoso con un exconcursante de Gran Hermano 17.
Fernando Tejero | Cordon Press

El actor Fernando Tejero (La que se avecina) y el exconcursante de Gran Hermano Pol Badía han sido fotografiados en actitud muy cariñosa durante una visita a Sitges. La revista Cuore publica este miércoles las imágenes en las que aparecen juntos paseando y besándose en la playa. Por el momento, ninguno de los protagonistas de la portada se ha manifestado al respecto.

Lo que sí ha sorprendido es el hecho de que Pol haya estado presumiendo de su relación con el maestro Joao hasta hace tan solo unos días, cuando le dedicó dos fotografías muy ligero de ropa en Instagram. Ahora que las fotos de Tejero y Pol juntos han salido a la luz, solo queda esperar la reacción de ambos o la del propio Maestro Joao, al que seguro que no le ha hecho ninguna gracia la publicación.

cuore-08052019.jpg

Hace unos meses el exconcursante de GH 17 hizo pública su relación con el vidente tras su paso por Supervivientes. Un noviazgo que siempre estuvo cuestionado y por el que fueron acusados de "montajistas" en las redes sociales. Pol fue muy polémico durante su paso por la casa de Guadalix de laSierra donde tuvo una de las historias de amor más sonadas de la historia del reality con Adara.

Fernando Tejero, por su parte, triunfa en el mundo de la interpretación gracias a su papel en La que se avecina, la serie de Telecinco en la que trabaja desde hace unos años. Si Pol Badía y Fernando confirmaran que están juntos, esta sería su segunda relación más sonada tras la ruptura con Miguel Ortiz, Mister Gay 2012, tras la que el actor reconoció su homosexualidad en público.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation