Menú

Marta Roca reniega de su mujer Chelo García-Cortés por su actitud con Isabel Pantoja

Incluso la esposa de Chelo considera que su actitud es servil hacia Isabel Pantoja. Apuesta por un cambio de bando para la colaboradora.

Chic
0
Marta Roca reniega de su mujer Chelo García-Cortés por su actitud con Isabel Pantoja
Marta Roca | Telecinco

La actitud de Chelo García-Cortés con Isabel Pantoja ha sido ampliamente comentada y criticada desde que se inició esta edición de Supervivientes. Antiguas amigas hasta que Isabel decidió cortar, el comportamiento de Chelo con la cantante ha sido tachado de servil y excesivamente dependiente.

Tanto que Carlos Lozano, declarado enemigo de Pantoja, la ha calificado de "lameculos" y "ama de llaves". Esto no sorprende, pero sí lo hace que incluso Marta Roca, esposa de Chelo, comparta hasta cierto punto esa opinión.

Marta aseguró en Supervivientes: Tierra de Nadie que la Chelo que está viendo en el concurso no es la Chelo que conoce. Está bajo el embrujo de Isabel Pantoja, y se nota. "La Pantoja es una mujer que te embauca. No me gusta nada ver a Chelo con esa actitud, como de vasallaje. Con Pantoja se le va la olla", explicó al respecto.

La consecuencia es que ella quiere que cambien de equipo a su mujer y a Isabel. "No vamos a ver a la verdadera Chelo hasta que no las separen". Todo porque "Isabel domina a las personas". Eso sí, reconoce que cuando la tonadillera las ha invitado a su casa, eso mismo tiene algo positivo: "Es muy buena anfitriona".

Marta Roca considera, sorprendentemente, que no será negativo que Chelo pasase al equipo de Carlos Lozano, y que no entiende particularmente bien la "rivalidad" que ahora mantienen. "Me siento mal cuando veo así a Chelo, no estoy de acuerdo, me gustaría que se separaran y que Chelo se quedase con Carlos", dijo en el plató.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation