Menú

Todos se suben al carro de Isabel Pantoja: Mayte Zaldívar habla de sus días en la cárcel

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Mayte Zaldívar es la última en subirse al carro de la Pantoja, ahora que la cantante está viviendo momentos de gloria en Supervivientes. Lecturas la lleva a portada con una entrevista en la que "cuenta lo que ella y la tonadillera vivieron en la cárcel". Que nadie se espere una versión folclórica de Vis a vis, porque jamás coincidieron entre rejas.

Zaldívar se dedica a denunciar los privilegios que, según ella, tuvo Pantoja en prisión y que "sigue teniendo en la isla". "Primero mi marido, luego voy a la cárcel y ella también, el año pasado voy a la isla… Siempre detrás". Añade que el día que entró en la prisión algunas presas se arrancaron por las canciones de Isabel. El resto es un relato carcelario más sobre sus años cumpliendo condena.

Mientras, otra de las beneficiadas por el éxito de Isabel es su sobrina, Anabel Pantoja, que también habla en exclusiva para Lecturas para decir que, si no gana su tía, quiere que la campeona sea Chelo García Cortés.

Los Episodios Nacionales de Kiko Rivera

Semana publica la segunda entrega de las memorias de Kiko Rivera, por cuya publicación, se rumorea, habría cobrado 80.000 euros.

En esta edición se centra en su descenso a los infiernos debido a las drogas: "Estoy vivo de milagro". Kiko probó la cocaína en su primer bolo en Castellón, por el que ganó 25.000 euros en unas horas. "¿Se pueden gastar 200.000 en un mes? Pues sí, se puede", escribe el hijo de Isabel Pantoja.

"Ahora lo recuerdo y creo que mis amigos se aprovecharon de mí". "No tenía ninguno que me parara los pies, es más, me jaleaban". "He llegado a tener nueve coches de lujo aparcados en el garaje, cinco motos de agua mientras vivía en Sevilla, que no tiene mar, y hasta cinco pisos de alquiler repartidos por España".

"Tenía un demonio dentro… Por culpa de la droga no disfruté ni de Irene, ni de mis hijos, ni de mis bautizos… Ni siquiera disfruté del día de mi boda". ¿El punto de inflexión?: "Vi el documental de Avicci y pensé 'al final me muero'".

"Cuando se lo conté a mi madre me daba vergüenza mirarla a la cara. La culpa me abrasaba". Kiko asegura que fue él quien decidió guardar su desintoxicación en secreto y que, mientras, su madre fue la que pagó su alquiler y llenó su nevera.

Sin embargo, hay que mantener en vilo a los lectores. La semana que viene, el paso de su madre por la cárcel: "Ni el horror de mi desintoxicación ha sido tan duro como verla entre rejas".

Imágenes exclusivas de la angustia de Carbonero

¡Hola! ilustra su portada de este miércoles con una imagen exclusiva de Sara Carbonero llorando minutos después de saber que su marido, Íker Casillas, había sufrido un infarto y estaba siendo intervenido.

En cuatro imágenes, vemos la desolación de la presentadora, totalmente angustiada. Según la revista, Sara desconocía en ese momento el alcance de la gravedad de lo sucedido, y para colmo no era capaz de encontrar la manera de llegar a Oporto cuanto antes. Tuvo que viajar de Tarifa, donde estaba trabajando, hasta Jerez, para volar a Madrid y después a la ciudad portuguesa.

¡Hola! también recoge unas palabras exclusivas de Íker a la revista explicando cómo fueron las horas previas y posteriores a la intervención y su sorpresa al saber qué le había sucedido: "Poco más y me da un infarto", le dije al doctor. "Es que te ha dado un infarto", le respondió el médico.

Lucía Rivera, el apoyo de Marc Márquez

¡Hola! recurre a los tópicos para definir la relación que mantienen desde hace ya cuatro meses Lucía Rivera y Marc Márquez: "Un amor de campeonato", titula la revista.

La pareja ha vuelto a ser fotografiada en actitud cariñosa en Barcelona, ciudad a la que la modelo acudió para participar en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. La hija de Blanca Romero es una joven discreta que, sin embargo, no niega su amor: "Estoy muy feliz, enamorarse siempre está bien".

Días después, el piloto de GP cosechaba un premio en Jerez, con Campechano y su nieto Froilán como testigos.

Victoria Federica posa para '¡Hola!'

¡Hola! ha conseguido en exclusiva las imágenes de Victoria Federica posando minutos antes de debutar en sociedad como madrina de honor de la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla. Además, han logrado sacarle unas palabras en las que dice que le encanta la capital hispalense y que se siente "muy contenta e ilusionada por este honor". Poco más.

La nieta de Campechano lució un vestido color mostaza confeccionado especialmente para la ocasión por Enrique Rodríguez. Además, mantilla con encaje de blonda, peina de los años cincuenta, abanico estilo imperio, unos Manolos de pompones de colores y mantón de Manila del siglo XIX, además de pendientes y broche de Barón y Terry. Es decir: de todo un poco.

En Lecturas le dedican su portada, aunque con las fotos de agencia con las que han contado todos los medios. Lo importante de esta revista es que muestra las primeras imágenes en las que vemos a la joven vestida de flamenca abrazando y besando a su novio torero, Gonzalo Caballero. Y vestida de Miabril, la marca flamenca de Lourdes Montes, señora de Fran Rivera.

Borja y Blanca Thyssen, sonrientes pese a Hacienda

¡Hola! publica imágenes exclusivas de la pareja durante su última escapada a Ibiza este puente de mayo. El matrimonio y sus cuatro hijos salieron a navegar y desembarcaron en una playa en la que jugaron con los niños, ya muy creciditos.

Como suele ser habitual, hicieron gala de su peculiar estilo "rico desaliñado": vestidos hippies, pantalones andrajosos y bolso desgastado para las toallas. Y en las muñecas, sendos relojes de lujo.

Bárbara Rey vende la casa de los secretos

Según Diez Minutos, la vedette quiere deshacerse del chalet de Boadilla del Monte cuyas paredes han vivido momentos inconfesables. Se trata de una residencia de 474 metros cuadrados con otros 687 de jardín por el que pide 690.000 euros.

Diez Minutos lo define como "la casa en la que, supuestamente, le robaron los espías".

Cóctel de noticias

Quién es Payasín realmente. Lecturas desnuda al hombre que llevó a Carmen Borrego a Urgencias. Se llama Pol, y está realmente arrepentido. "Si llego a saber que estaba mal no le hubiera dado el tartazo".

La extraña dolencia del bebé de Melendi. Leemos en Lecturas que su hija Julia, de tres meses, ha estado a punto de perder dos dedos del pie por una dolencia que desconocen muchos padres: el Síndrome del Torniquete. Se produce cuando un pelo estrangula por accidente las extremidades del niño.

María Patiño vuelve a operarse la nariz. Y Diez Minutos tiene la foto en la que vemos a la presentadora ataviada con gorra y fular que no impiden que veamos la férula nasal obligatoria en este tipo de intervenciones.

Beatriz Tajuelo, en las carreras de caballos. Semana ha seguido a la ex de Albert Rivera a uno de los pocos eventos sociales a los que ha acudido desde que se separó del político y éste empezó una relación con Malú. Vemos a la azafata vestida de encaje y con pamela en Menorca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios