Menú

La enigmática frase de Isabel Pantoja que da fuerzas a Colate en 'Supervivientes'

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Emilia Landaluce abordan la actualidad rosa en esRadio.

0
Crónica Rosa: La enigmática frase de Pantoja a Colate Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Emilia Landaluce abordan la actualidad rosa en esRadio.
Azúcar Moreno y Pantoja hablan de amor | Mediaset

Hay una inesperada posibilidad que podría marcar a fuego las tramas futuras en Supervivientes. Nos referimos al posible enamoramiento de Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nágera, un romance que de momento no ha "estallado" pero que ahora la propia tonadillera se ha encargado de alimentar.

Tal y como expuso la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, esta posibilidad es cada vez más real, en tanto la propia Pantoja ha reconocido ante las cámaras que está enamorada.

"Pantoja sabe que debe dar contenido, y empezó a hablar confidencialmente con las Azúcar de conversaciones delicadas de mujer. Y de repente, hablando de amores dice que está enamorada de un maromo –lo dice así– y que él lo sabe". La pregunta es... ¿de quién? ¿De alguien de la isla?

"Yo me puse en contacto con gente muy cercana de su círculo cerrado y me aseguraron que no hay nadie fuera de la isla. Y que cuando ella dice que no estaba en la isla se refiere a otra isla. A ella quien le gusta es Colate", confirmó en esRadio la periodista, citando fuentes cercanas a la cantante.

De modo que incluso el entorno de Isabel Pantoja piensa que, efectivamente, es el ex de Paulina Rubio quien hace tilín a la cantante. Ahora, con esta posibilidad tomando fuerza, solo queda ver cómo se desarrolla la amistad entre ambos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia