Menú

Fernando Tejero, ¿víctima de un engaño?: la verdad sobre sus fotos besándose en la playa

El maestro Joao y el exconcursante de Gran Hermano habrían urdido una trama para engañar al actor de La que se avecina.

El maestro Joao y el exconcursante de Gran Hermano habrían urdido una trama para engañar al actor de La que se avecina.
Fernando Tejero y Pol Badía | Instagram

El actor de La que se avecina Fernando Tejero y el ex gran hermano Pol Badía se han convertido en dos de los hombres más buscados tras la publicación en Cuore de unas imágenes en las que aparecen besándose en la playa de Sitges. Lo que podría ser el anuncio del comienzo de una nueva relación, podría ser en realidad el resultado de una trama en la que habría sido engañado.

Este jueves, y ante las insistentes preguntas de sus seguidores en las redes sociales, Fernando Tejero publicó una captura de la portada que protagoniza este mes en la revista Sport Life con un texto en el que aclara que sigue soltero: "Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido, y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy soltero y feliz. Muy feliz".

fernando-tejero-instagram-1.jpg

Uno de sus seguidores le escribió: "Te la ha jugado ese Pol llamando al fotógrafo, qué triste ganarse así la vida. Pasa de todo, que eso en dos días se olvida", a lo que él contestó con un escueto pero revelador: "Así es". Según el actor, Pol Badía podría estar detrás de las fotografías publicadas por Cuore y que podrían formar parte de un montaje en el que le habrían involucrado para sacar provecho económico.

fernando-tejero-instagram-2.jpg

Por su parte, Pol Badía ha concedido este jueves una entrevista a Outdoor donde habla sobre su situación con el maestro Joao tras la publicación de las fotografías: "Nada de lo que siento por el maestro Joao ha cambiado. Ha ocurrido algo que estamos hablando y que tenemos que hablar, pero mis sentimientos no han cambiado". Al sacar el tema de las comprometidas imágenes con el actor, el ex gran hermano se muestra sorprendido: "Me siento utilizado, estoy descubriendo que esto esconde cosas que tengo que aclarar, pero en estos momentos lo único que me importa es recuperar mi relación con Joao", asegura insinuando que sería el actor el responsable de la portada.

"A mí de la imagen lo único que me preocupa es lo que le preocupe a Joao. Estoy centrado en eso y no puedo decir más. Me siento utilizado por los acontecimientos porque las cosas no son como parecen y vuelvo a repetir que lo que me interesa es solucionar las cosas con Joao y hablar con él. En estos momentos no me interesa nada más. Ni mi imagen, ni la de Tejero ni la de nadie, solo la de Joao", concluye.

cuore-08052019.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios