Menú

Tyra Banks vuelve a la portada de 'Sports Illustrated' 22 años después

La modelo posa sin complejos después de muchos años de retiro en los que ha llegado a recibir insultos por "engordar".

La modelo posa sin complejos después de muchos años de retiro en los que ha llegado a recibir insultos por "engordar".
Tyra Banks | Portadas Sport Illustrated

Tyra Banks fue una de las grandes supermodelos de los años 90 y ahora, 22 años después de su última y espectacular portada en Sports Illustrated –la publicación deportiva que dedica su portada a mujeres en traje de baño–, se atreve a repetir a sus 45 años. Banks aparece en el nuevo número anual de la revista enfundada en un pequeño bikini amarillo bajo el titular "De modelo a influyente". La modelo fue la primera mujer negra en aparecer en la portada de la famosa publicación estadounidense.

"Esto es para todos a los que les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, su edad, su todo. Estoy aquí para recordarte que eres muy y fuerte y, ¡da igual lo que digan los demás", escribe la modelo en su Instagram. En su entrevista para la publicación, Banks asegura que regresa de su retiro y vuelve a posar en bikini para "predicar con el ejemplo". En palabras de la propia Sports Illustrated, "Tyra ha logrado allanar el camino a las mujeres de color en la industria de las modelos y continúa inspirando a las más jóvenes de hoy en día".

"Tyra Banks es el epítome de lo que esperamos que sean las mujeres del número de baño de Sports Illustrated", dijo MJ Day, la editora de la publicación. "Lo que ha conseguido hasta el momento en su carrera es extraordinario. Ha logrado convertir su profesión de modelo en un fenómeno de éxito que abarca muchos sectores y que ha llegado a la gente a escala global. Ha rechazado ser definida de un solo modo y está trabajando constantemente para inspirar".

En Chic

    0
    comentarios