Menú

Carlota Corredera desmiente el rumor que persigue a Kiko Hernández desde hace años

La presentadora y el colaborador volvieron a presumir en Sálvame de la buena relación que mantienen fuera del programa.

Chic
0
Carlota Corredera desmiente el rumor que persigue a Kiko Hernández desde hace años
Carlota Corredera | Telecinco.es

A lo largo de los años que llevan compartiendo platós de televisión, Carlota Corredera y Kiko Hernández han forjado una gran amistad tanto delante como detrás de las cámaras. Este jueves la presentadora de Sálvame ha vuelto a hacer gala de la buena relación que mantienen revelando una anécdota con la que ha puesto fin a una de las grandes leyendas que persiguen al colaborador desde hace años.

Además de por sus ácidos comentarios, sus informaciones privilegiadas y su talento para la comunicación, Kiko Hernández es conocido en Mediaset por su supuesta tacañería. "Una fama mal ganada", aseguró Carlota. Y es que la presentadora salió en defensa de su amigo rompiendo una lanza a su favor y desmintiendo a sus compañeros. Para ello recordó el regalo de bodas que el colaborador le hizo hace seis años.

"Tengo que decir que Kiko no es nada tacaño. Al menos no lo ha sido nunca conmigo y tengo que decir que uno de los mejores regalos de boda me lo hizo él", confesó. "Y también Mila, que me regaló la misma cantidad". Y aclaró divertida: "Todo el mundo me hizo muy buenos regalos, que no quiero tener problemas ahora con nadie".

Asimismo, Carlota desveló el "insólito y original" regalo que recibió de sus amigas María Patiño y Gema López: "Una banda de gaiteros", como homenaje a sus raíces gallegas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios