Menú

Sale a la luz una discusión entre Carlos Falcó y Esther Doña que acabó en comisaría

LOC revela una bronca de la pareja el pasado 24 de febrero.

LOC revela una bronca de la pareja el pasado 24 de febrero.
Esther Doña y Carlos Falcó | Gtres

El suplemento rosa de El Mundo revela este sábado una fuerte discusión entre Carlos Falcó y Esther Doña que terminó en comisaría. Según cuenta LOC citando el testimonio del propio marqués de Griñón, todo ocurrió el pasado 24 de febrero en el hotel Eurobuilding, de Madrid. La bronca comenzó en el restaurante Shushi99 en el propio hotel y luego continuó en la habitación. Los gritos llevaron a que la Policía terminara personándose en el hotel y aunque ambos reconocieron la pelea y Doña no presentó demanda alguna, Falcó pasó la noche en comisaría donde se enfrentó a una denuncia de oficio por violencia de género.

El marqués de Griñón quedó en libertad sin cargos tras declarar ante la jueza y califica lo ocurrido de "historia desmesurada": "No me parece bien que la presunción de inocencia no pueda aplicarse igual siendo hombre o mujer". Afirma que es la única vez que han tenido "una discusión tan fuerte".

Hace unos días, Beatriz Cortázar explicó cómo la propia marquesa de Griñón desmentía una rumoreada crisis matrimonial, días antes de que saliese a la luz esta noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios