Menú
Carlos Pérez Gimeno

David Bustamante y Yana Olina ya no se esconden

"Estoy feliz, completo, con mi hija, mi novia, todo muy bien", explicó el cantante.

Carlos Pérez Gimeno
0
Carlos Pérez Gimeno - David Bustamante y Yana Olina ya no se esconden
Se conocieron bailando | Europa Press

A David Bustamante y Yana Olina ya se les pude ver juntos con toda naturalidad después de jugar al despiste durante un tiempo, al no querer reconocerlo ante los medios ninguno de los dos. El rumor de su relación nació cuando el cantante participó en el programa Bailando con las estrellas hace un año. Por aquel entonces la separación de Paula Echevarría estaba reciente, y prefirió no hacer comentario alguno. Después entre el cántabro y la rusa hubo un distanciamiento, y en la actualidad y tras una reconciliación, ya se les puede ver de nuevo juntos y felices, y sobre todo con plena naturalidad. David es una persona abierta, y está encantado de reconocer lo bien que se siente. "Estoy feliz, completo, con mi hija, mi novia, todo muy bien". Así lo ha manifestado.

Está de gira por toda España y en plena promoción de su último trabajo discográfico mientras que Yana, según parece, tampoco para de trabajar. Tiene varios proyectos profesionales aunque fuera de televisión. Hace unos días, la bailarina tuvo una actuación en la localidad madrileña de Navalagamella, donde comentó lo feliz que se siente junto a Bustamante.

Atrás quedan los 12 años de matrimonio con Paula Echevarría, del que tuvieron una hija, Daniela. La actriz actualmente mantiene una relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres, mientras que a David se le ve de nuevo feliz junto a la bailarina rusa Yana Olina.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation