Menú

La estrategia de Pantoja para ganar 'Supervivientes' (y el as que se guarda en la manga)

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! ya especulan con la estrategia de Isabel Pantoja para ganar Supervivientes. Apenas un par de semanas después de comenzar, está claro que la tonadillera va a por todas y está dispuesta a jugar fuerte, a dar que hablar. Según la publicación, Pantoja conoce muy bien la lección: generar conflictos y parecer una víctima, permitir que se especule con un más que posible enamoramiento y rodearse de palmeros, muchos palmeros. Sus continuas peleas con Carlos Lozano, que acabó doblegado (y desterrado) de la isla, su roneo con Colate, las acusaciones a Mónica Hoyos de mantener un pacto secreto con su ex... La tonadillera se guarda aún un as en la manga: hablar de su paso por la cárcel para enfatizar esa imagen de víctima.

En Pronto son esta semana algo más solemnes y escogen como motivo principal al príncipe Harry y Meghan Markle, padres por primera vez de Master Archie, un bebé que ha recuperado para las portadas a la Familia Real británica. La revista compara al bebé, que pesó 3,260 kilos, y el propio Harry en manos de su madre, Lady Diana. Pronto también ofrece las primeras fotos de Chenoa besándose con su nuevo novio, y los trucos de belleza de... ¿adivinan? Isabel Pantoja.

Corazón TVE también sucumbe al atractivo de la pareja real británica con su nuevo miembro, Archie, de quien aseguran no saber aún "a quién se parece". Además, en exclusiva, nos desvelan que Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, sale con el heredero del imperio de restauración Cipriani, Maggio Cipriani, a quien conoció durante un viaje a Nueva York.

Temas

En Chic

    0
    comentarios