Menú

Tamara Gorro gana la batalla judicial a Pipi Estrada

El periodista deberá abonar los 6.000 euros que pedían los abogados de la demandante.

El periodista deberá abonar los 6.000 euros que pedían los abogados de la demandante.
Tamara Gorro | EP

Han pasado tres años desde que Tamara Gorro decidió demandar a Pipi Estrada por un delito de injurias por los insultos del periodista deportivo en las redes sociales. La youtuber ganó en 2018 en primera instancia, aunque Pipi escogió recurrir la sentencia. Con todas las vías agotadas, la Justicia ha determinado que deberá abonar los 6.000 euros que los abogados pidieron para la demandante.

La propia Tamara hizo pública la decisión judicial en su perfil de Instagram. "Os hago saber que José Manuel Estrada es condenado por el juzgado de Pozuelo a pagarme una indemnización de 6.000 euros más costas y hacer pública la sentencia en Twitter por vulnerar mi honor. La sección 13 de la Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia". Además, la bloguera contó que no piensa quedarse con ese dinero. "Los 6.000 euros que reciba serán donados a la investigación contra el cáncer infantil. Esto es una decisión que he tomado libremente. Mi daño causado lo curó la Justicia dándome la razón".

De momento, Pipi no ha publicado la sentencia en Twitter, pero sí ha retado a Tamara con otro comentario en el que carga contra el juez. "Las opiniones son libres, aunque para un juez de Pozuelo es un delito. Menos mal que todos los jueces no son iguales y también los hay justos y honestos. ¡Tamara, seguiré opinando sobre ti y tus actuaciones lamentables!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios