Menú

El tremendo disgusto de Belén Rodríguez con las Campos

María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen le han retirado la palabra a su amiga.

María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen le han retirado la palabra a su amiga.
Belén Rodríguez no entiende el enfado | Telecinco

El minireality Sálvame Okupa supuso un nuevo punto de inflexión en la amistad de Belén Rodríguez con las Campos. Fue Terelu Campos quien reconoció que su hermana Carmen Borrego estaba molesta con su amiga y excompañera en el programa, con quien todas guardaban una buena relación desde hace años. "Creo que ella está enfadada con Belén porque no se ha sentido arropada por ella, cuando estaba enferma, cuando ocurrió lo de la tarta... Porque no se ha sentido arropada por la que considera una casi hermana".

Aunque aquello ocurrió hace un mes, ninguna de las Campos le dirige la palabra a Belén, por lo que está muy disgustada. Sobre todo con María Teresa Campos, su mentora, a la que ha considerado una madre y a la que conoce desde hace 30 años. Tampoco es la primera vez que pasan por un mal momento y ya estuvieron sin hablarse años. "Me da mucho pudor hablar de esto. Estuvimos una temporada alejadas por una historia que no quiero contar", confesó a Jorge Javier. Su distanciamiento se terminó cuando la madre de Belén enfermó y la veterana presentadora estuvo junto a ella para apoyarla. Lo mismo ocurrió tras la muerte de su hermano Pedro Rodríguez, exdirector de la productora Cuarzo, al que toda la familia de Telecinco tenía gran cariño.

"Me suena raro el comportamiento de Teresa conmigo. En aquel momento pasaron cosas, pero ahora no ha ocurrido nada (...) Tampoco creo que sea decisión de ella no hablarme ni que considere que he hecho nada grave". Según ella el silencio de las tres hacia ella es por culpa de Carmen Borrego y su enfado. "Estoy dolida y desilusionada. Está hablando mal de mi como mala amiga. Ahora no quiero que se solucione. He dado todo lo que he podido, Teresa se ha portado siempre muy bien", confesó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios