Menú

Las condiciones secretas de Isabel Pantoja para ir a la isla de 'Supervivientes'

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Lecturas asegura que ha tenido acceso a las condiciones impuestas por Isabel Pantoja para participar en Supervivientes. Y que incluyen una serie de pactos de silencio e imposiciones que no impedirán que cobre dos millones de euros (cifra inferior a la que, al parecer, aspiraba).

Según la revista, la primera condición impuesta es no hablar jamás de la cárcel. Eso ya lo hace su hijo Kiko en otra revista, Semana. La segunda, no tener ningún tipo de penalización económica si abandona la isla. Tercera: se ha llevado su medicación. Sufre nefropatía diabética y necesita pastillas diarias. Eso incluye lo del tinte capilar una vez al mes. La última: no se puede mentar a Julián Muñoz, Encarna Sánchez ni a María del Monte.

Paquirrín sí habla de Pantoja en la cárcel

Tercera y última entrega de las memorias de Kiko Rivera en la revista Semana. Hemos tenido que tragarnos los dos capítulos anteriores para llegar a lo mollar: el paso de su madre por la cárcel. A diferencia de ésta, él no tiene reparos en tocar el tema tabú de la familia.

Dice Kiko que se enteró del ingreso cuando estaba ya dentro y que el día anterior celebraron todos un fiestorro en Cantora que no sonó a despedida. "No quiso que su último día de libertad fuera triste". El resto, es el relato de cualquier familiar de presidiario: visitas mensuales, emoción contenida, una llamada de cinco minutos y tristeza.

Tamara Falcó rompe con su novio

Asegura Semana que Tamara Falcó ha roto con Iván Miranda sólo tres meses después de iniciar una relación que había ilusionado hasta a los que no la conocemos de nada.

Según la revista, ha sido la propia Tamara la que ha tomado la decisión, y que no hay un motivo concreto para la ruptura ni una discusión. Simplemente, tenía dudas sobre el futuro de su noviazgo, concretamente desde principios de este mes, y por esa razón "ha preferido comunicarle a Iván" el final de la relación en términos cordiales y amistosos.

Tamara está centrada ahora en su participación en Masterchef. Está dando clases de cocina con el mismísimo Paco Roncero.

La crisis de los marqueses de Griñón

Todas las revistas dedican páginas a la discusión que mantuvieron en febrero los marqueses de Griñón y que acabó con los huesos de Carlos Falcó en el cuartelillo. Tamara rompe con su novio por coherencia mientras su padre sigue adelante con su relación…

¡Hola! habla de "la crisis más difícil de dos personas de temperamento y pasionales", define la bronca como una "discusión que se les fue de las manos" y la achaca a "el hecho de que los hijos del marqués no aceptan a Esther y a que ha vivido un momento de salud complicado". Y añade la revista que, según sus íntimos, "han vivido una situación límite… pero ahora están incluso mejor que antes".

En la revista Love vemos las primeras fotos de la pareja paseando sonrientes de la mano y yendo juntos a la peluquería. Con lo que une eso.

Terelu, primera entrevista tras 'Sálvame'

Lecturas vuelve a entrevistar a Terelu Campos ahora que parece que, por fin, su pesadilla quirúrgica ha terminado. La periodista acaba de someterse a una nueva operación para inyectar grasa de su tripa en el pecho y así poder reconstruirlo tras su doble mastectomía. Muy sincera, comenta que ella "quería unas mini tetas, una talla 90 B".

La entrevista se centra en su estado físico, pero también nos desvela detalles como que su madre todavía no ha empezado a hacer la mudanza a su nueva casa, y asegura que no sabe si volverá a Sálvame. La tarde que se fue pensó "no puedo soportarlo más… No sé qué estoy haciendo aquí". Eso sí, no descarta volver. Dónde si no.

Máxima y sus hijas reinan en Sevilla

Las revistas se rinden a la soberana holandesa vestida de flamenca con sus hijas en la última Feria de Sevilla. Hasta a bailar sevillanas se han atrevido.

¡Hola! explica la historia de los vestidos que vistieron las nórdicas, narrada por la autora de los trajes, Fabiola García-Liñán. Según la diseñadora, Máxima la llamó personalmente para pedírselos: "Le mandé fotos y a través de mi web se puso al día. Estaba encantada, me dijo los colores que había elegido y que quería adornos y enagua de lunares". "Les quedaban perfectos", no hubo que rectificar. La reina me dijo que eran soberbios y "me encanta, me encanta".

Dicen que el gobierno holandés ha prohibido a los periodistas difundir el vídeo de su baile…

Los secretos de Letizia para lucir perfecta

Diez Minutos dedica su portada a la soberana española en un reportaje en el que nos explican qué tipo de gimnasia hace o qué come para mantenerse en forma.

La revista asegura que cuenta con un entrenador personal con el que hace deporte a diario, e incluye un menú tipo de nuestra reina: desayuna una tortilla de tres claras con salmón y frutos rojos, a media mañana un tentempié con pavo, lácteos o frutos secos, come sopas de verduras de hoja verde y pescado y cena verduras al vapor, además de infusiones. Y nada de bollería industrial ni comida prefabricada.

Sara e Íker comienzan su nueva vida

¡Hola! se pone trascendental con el reportaje en el que vemos a Sara Carbonero e Íker Casillas acaramelados unos días después de que el futbolista recibiese el alta hospitalaria tras sufrir un infarto. "El susto que tuvieron parece haberles unido más, si cabe", leemos.

¡Hola! dedica además su portada a la influencer, que acaba de presentar en Ibiza una colección de baño junto a Paula Echevarría.

Mar Flores y su "relación Guadiana" con Elías Sacal

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que Mar Flores ha roto para reconciliarse después con Elías Sacal.

Ahora parece que la modelo y el empresario mexicano vuelven a estar juntos. ¡Hola! publica varias fotos de la pareja, esta vez paseando por Venecia.

Álex Lequio, nueva imagen y nuevas esperanzas

El hijo de Ana Obregón protagoniza en ¡Hola! el reportaje emotivo del miércoles (porque las memorias de Kiko Rivera en Semana no consiguen sacarnos ni una lágrima). Álex posa risueño junto a su perro y explica los avances de su proceso de curación con imagen renovada: ya le ha crecido el pelo y se ha dejado una barba que ha nacido pelirroja.

El joven explica cómo evoluciona el cáncer que le diagnosticaron hace un año. Siempre jovial, asegura que "tiene que pasar la ITV cada tres meses" y que le ha dado al botón del "pause" en su vida.

Cóctel de noticias

Eugenia Martínez de Irujo, muy cariñosa con la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes. Vemos en ¡Hola! a la duquesa de Montoro paseando por la Feria de Sevilla junto a la pequeña de cuatro años, que es la hermanastra de su hija Tana.

¡Hola! también es el álbum de los Iglesias. La familia Preysler no es la única que puede presumir de que la revista es su "álbum familiar". Esta semana vemos cómo están creciendo las hijas de Julio y Miranda, que quieren ser modelos y han posado durante su preparación para asistir a la gala Met en Nueva York. Dicen que su truco de belleza es "descansar para lucir una imagen fresca". Eso y que tienen 18 años.

Ágatha Ruiz de la Prada tiene nuevo zapatero. La diseñadora explica en una entrevista en Diez Minutos que ha puesto todos sus zapatos en el antiguo despacho de Pedro J.

Marc Ostarcevic revela que tiene cáncer. El exmarido de Norma Duval ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que explica que le han encontrado un tumor en la próstata y que está recibiendo sesiones de radioterapia. "Mi prioridad ahora es sobrevivir". No se habla con dos de los tres hijos que tuvo con la vedette.

Temas

En Chic

    0
    comentarios