Menú

El sacrificio que ha tenido que hacer Laura Escanes por su bebé

La influencer dará a luz a su primera hija con Risto Mejide a finales de septiembre.

La influencer dará a luz a su primera hija con Risto Mejide a finales de septiembre.
Laura Escanes | Gtres

Laura Escanes y Risto Mejide están impacientes por el nacimiento de su primera hija, que llegará al mundo a finales de septiembre y se llamará Roma, en honor a una ciudad de la que están enamorados. Se trata del primer bebé para la pareja y el segundo para el publicista. El matrimonio cumplirá su segundo aniversario el próximo 20 de mayo y tendrán un motivo más para celebrarlo, aunque también deberán hacer otros sacrificios de cara al nacimiento de la niña.

Hace un año, Laura publicó en su canal de Youtube un vídeo en el que hizo a sus seguidores un tour por la nueva casa que comparte con Risto. Se trata de un coqueto apartamento en Barcelona que cuenta con un gimnasio, biblioteca y espacio de trabajo para el publicista y un dormitorio reconvertido en vestidor para la influencer. Pero con la llegada de Roma, Laura está convirtiendo su enorme armario en la habitación del bebé. ¿Qué ha hecho Laura con toda esa ropa? "Está todo en bolsas y cajas porque los muebles del vestidor irán abajo, que ya os lo iré enseñando, pero de momento tiene que estar recogido", explicó en sus stories de Instagram.

habitacion-hija-laura-escanes-1.jpg
habitacion-hija-laura-escanes.jpg

La influencer está muy ilusionada y parece que compartirá cada detalle de su embarazo con sus seguidores. Una de las preguntas que más le hacen es si enseñará la cara del bebé en sus redes sociales y la pareja no lo tiene muy claro a día de hoy. "No. No veremos a la pequeña Roma, al igual que no hemos visto la cara de Julio, el primer hijo de Risto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios