Menú

Carmen Gahona entra en cólera al descubrir el plan de Raquel Bollo "a costa" de Chiquetete

Las últimas parejas del artista continúan con su guerra: "¿Todavía quieren seguir viviendo de él después de muerto?", se pregunta Gahona.

Las últimas parejas del artista continúan con su guerra: "¿Todavía quieren seguir viviendo de él después de muerto?", se pregunta Gahona.
Carmen Gahona | Telecinco.es

La muerte de Chiquetete no ha calmado la guerra que mantienen durante años Raquel Bollo, ex mujer del cantante y Carmen Gahona, su última pareja. Esta semana, se han conocido las intenciones de la colaboradora de Sálvame para defender a los hijos que comparte con el artista: Raquel Bollo reclama la pensión de viudedad del artista.

Después de la lucha encarnizada que protagonizaron en los tribunales y donde la justicia dio la razón hasta en dos ocasiones a Bollo, una como víctima de malos tratos y otra por considerarla inocente de haber vertido injurias y calumnias contra el primo de Isabel Pantoja), ahora a realizado una petición que, en contra de lo que se pueda pensar, está totalmente legitimada.

El haber sido esposa de Chiquetete, fallecido en diciembre de 2018, desde 1994 hasta 2003, le da derecho a reclamarla. Tal y como desvelaron este jueves en Sálvame, su parte será proporcional a los años de unión matrimonial y tendrá que repartirla con su primera mujer, Amparo Cazalla, de 75 años, que estuvo casada caso 20 años con el cantante y cuya salud y economía se han visto muy resentida en los últimos años.

Otra de las cuestiones que abordó el programa es que no sería un buen negocio para los herederos reclamar la herencia debido a las deudas que acumulaba el artista y que habría dejado sin resolver. En el caso de beneficiarse de su legado, también tendrían que hacerse cargo de pagos importantes por lo que sus hijos mayores han renunciado a la herencia, así como a los derechos de autor sobre su obra y la casa familiar de la que Gahona es usufructuaria.

Carmen entró en directo en Sálvame muy enfadada para denunciar los movimientos que se están realizando "a costa de la memoria" de Chiquetete. "No hay herencia", dijo. "El que diga que Antonio tenía alguna deuda antes de morirse, cuando se ha ido al cielo sin ninguna, porque se las he pagado yo, que lleve la documentación. Me he puesto mala con esto. No quiero darle más cuerda a esta gentuza y como sigan así les siento en un banquillo ya. ¿Todavía quieren seguir viviendo de él después de muerto?", lamentó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios