Menú
Carlos Pérez Gimeno

Crece la preocupación por el estado de salud de María Jiménez

La artista continúa en la UCI aunque su familia se muestra positiva.

Carlos Pérez Gimeno
0
Carlos Pérez Gimeno - Crece la preocupación por el estado de salud de María Jiménez
María Jiménez | Telecinco

María Jiménez continúa ingresada en la UCI del Hospital San Rafael de Cádiz a consecuencia de las complicaciones infecciosas surgidas por problemas circulatorios crónicos metabólicos.

La familia de la artista se muestra cauta ante los medios en sus declaraciones cuando le preguntan tanto a la entrada como a la salida del centro hospitalario. Su hijo Alejandro, según ha declarado, está muy preocupado, aunque no pierde la esperanza de la recuperación de su madre.

Su hermana Isabel también acude a diario y ha querido tranquilizar a los fans de María. Además aseguró que su hermana ha toreado en plazas peores y que lo ha superado. Hay que recordar que Maria se enfrentó hace años a un cáncer de mama, del que afortunadamente se recuperó. También tuvo graves problemas en la garganta.

María tuvo que ser ingresada la pasada semana de urgencia a consecuencias de un problema intestinal, y una vez ahí, han ido apareciendo complicaciones. Los médicos que le atienden decidieron que tenía que volver a UCI y su situación es grave, mientras continúa conectada a ventilación mecánica.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco