Menú
Carlos Pérez Gimeno

Crece la preocupación por el estado de salud de María Jiménez

La artista continúa en la UCI aunque su familia se muestra positiva.

La artista continúa en la UCI aunque su familia se muestra positiva.
María Jiménez | Telecinco

María Jiménez continúa ingresada en la UCI del Hospital San Rafael de Cádiz a consecuencia de las complicaciones infecciosas surgidas por problemas circulatorios crónicos metabólicos.

La familia de la artista se muestra cauta ante los medios en sus declaraciones cuando le preguntan tanto a la entrada como a la salida del centro hospitalario. Su hijo Alejandro, según ha declarado, está muy preocupado, aunque no pierde la esperanza de la recuperación de su madre.

Su hermana Isabel también acude a diario y ha querido tranquilizar a los fans de María. Además aseguró que su hermana ha toreado en plazas peores y que lo ha superado. Hay que recordar que Maria se enfrentó hace años a un cáncer de mama, del que afortunadamente se recuperó. También tuvo graves problemas en la garganta.

María tuvo que ser ingresada la pasada semana de urgencia a consecuencias de un problema intestinal, y una vez ahí, han ido apareciendo complicaciones. Los médicos que le atienden decidieron que tenía que volver a UCI y su situación es grave, mientras continúa conectada a ventilación mecánica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios