Menú

La cita con la hípica de Marta Ortega en su fin de semana más difícil

La hija de Amancio Ortega acudió el Campeonato de Saltos Internacional en mitad de la polémica sobre las donaciones de su padre.

La hija de Amancio Ortega acudió el Campeonato de Saltos Internacional en mitad de la polémica sobre las donaciones de su padre.
Marta Ortega y Alberto R | Gtres

Marta Ortega no se perdió un año más la 109 edición del Campeonato de Saltos Internacional Longines Global Champions Tour, que se celebró el fin de semana en Madrid. Se trata de una importante cita para el mundo de la hípica en la que se reúnen multitud de rostros conocidos de España además de otros tantos del extranjero. La hija de Amancio Ortega acudió acompañada de su marido Carlos Torretta y su hijo Amancio, fruto de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

A la rica heredera se la vio relajada, risueña y divertida charlando con celebridades como Olivier Sarkozy (hermano de Nicolás Sarkozy) y su novia, la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen. Todo en mitad de la polémica que salpicó indirectamente a su padre, fundador de Inditex, por las declaraciones de la podemita Isa Serra sobre las donaciones millonarias a la sanidad pública.

marta-ortega-hipica-1.jpg

Pero lo que sin duda afectó más a Marta fue el repentino fallecimiento de su abuelo Manuel Pérez Maceiras, padre de la actual mujer del Amancio Ortega, Flora Pérez. Tal y como avanza La Voz de Galicia, el suegro de Ortega falleció la pasada madrugada a los 96 años de edad acompañado de sus familiares más directos. El velatorio se celebró en el tanatorio coruñés de Albia y el funeral tendrá lugar este lunes en la iglesia parroquial de San Cristóbal das Viñas en la más estricta intimidad.

Pérez Maceiras tenía 96 años, y deja siete hijos, algunos de ellos vinculados con el imperio textil: Óscar Pérez es el máximo responsable de Zara, y Manuel Pérez dirige Massimo Dutti. La cuarta hermana, María Luisa Pérez, no está ligada directamente a la empresa, pero su marido, Carlos Mato, persona de confianza de Amancio Ortega, ocupa un cargo directivo en Inditex.

Temas

En Chic

    0
    comentarios