Menú

Cómo podría Telecinco sustituir a las Azúcar Moreno en 'Supervivientes'

El adiós de las Azúcar Moreno ha puesto en serias dificultades a la organización de Supervivientes.

El adiós de las Azúcar Moreno ha puesto en serias dificultades a la organización de Supervivientes.
Azúcar Moreno, a su regreso | telecinco.es

El súbito y simultáneo abandono de las dos Azúcar Moreno, Toñi y Encarna, del concurso Supervivientes ha dejado a la productora y a la cadena en una situación complicada. Dado lo presuroso de la decisión, no se ha podido buscar sustitutos, dejando dos huecos importantes en el show que Telecinco debe ahora cubrir.

¿Quiénes podrían ser los candidatos a cubrir ese hueco? Dado que la gran protagonista de esta edición de Supervivientes es Isabel Pantoja, todo parece inclinarse por personajes de su entorno, sobre todo ahora que la tonadillera amenaza muy seriamente con abandonar (dejando en la estacada a la cadena y perjudicando gravemente a Supervivientes, que ya ha perdido a las dos Azúcar).

La primera candidata en este sentido es Chabelita, que ya tiene sus dosis de experiencias en realities de la cadena... incluyendo el propio Supervivientes. Tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, es la opción más probable de toda la familia Pantoja, "porque estos viajes sorpresa no tienen un caché elevado" y el suyo es más bajo que el de Kiko Rivera.

El finalista de GH Dúo es la segunda opción a considerar. Sobre todo después de que su última conversación con Pantoja en pleno Supervivientes ayudara a "romperse" a Isabel Pantoja, que se siente sola y acorralada en la isla de Honduras.

En este punto cabría especular con la posibilidad de que un viaje sorpresa se convirtiera en una incorporación de pleno derecho, lo que sin duda ayudaría a sembrar la incertidumbre en el espectador y permitir probar distintas opciones.

Otra opción, dado que son dos las bajas que tiene que cubrir la organización, es decantarse por otro de los culebrones inacabados de la presente edición, el de Violeta y su ahora exnovio Julen. Tras una crisis que le llevó hace dos semanas a abandonar súbitamente la edición, solo para volver poco después, Violeta rompió con su pareja para, definitivamente, encontrar pista libre para su nueva relación con Fabio Colloricchio, el guapo modelo y exparticipante de MyHyV, hecho éste que comparte con la joven Violeta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios