Menú

Malú anuncia su primera aparición con Albert Rivera

Albert Rivera y Malú se han decidido por fin a mostrarse públicamente en pareja.

Chic
0
Malú anuncia su primera aparición con Albert Rivera
Rivera y Malú | Archivo

Tal y como publica Semana, el político Albert Rivera y la cantante Malú han confirmado su asistencia a la boda de Melendi el próximo 7 de septiembre en El Escorial.

La relación fue descubierta en febrero de este año, pero ni Rivera ni Malú se han pronunciado al respecto, aunque sin dar nombres sí han confirmado que tienen pareja y que su vida sentimental va viento en popa. Se prevé, sin embargo, que tras las elecciones la pareja normalice su relación y se dejen ver juntos.

Rodeados de amigos y en un ambiente relativamente protegido de la prensa, Rivera y Malú confirmarán de esa manera que lo suyo sigue viento en popa.

Melendi y Malú son amigos desde hace mucho tiempo. Ambos fueron coaches de La Voz en 2012 y allí se gestó su gran amistad. Por su parte, Rivera es un gran aficionado a la música y se siente cómodo rodeado de artistas.

A la boda también asistirá Alejandro Sanz, amigo íntimo de Malú y causante principal de que ambos se conocieran. Fue en su casa madrileña cuando se gestó el romance de la pareja.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco