Menú

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero

La periodista anunció en Instagram que fue operada de un tumor maligno.

La periodista anunció en Instagram que fue operada de un tumor maligno.
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero continúa ingresada en el hospital recuperándose de la intervención a la que se sometió para retirar un tumor maligno del ovario. Fue la misma periodista quien anunció que tendrá que someterse a tratamiento y que lo han pillado "muy a tiempo". Aunque en un primer momento se habló de una segunda intervención, la Clínica Ruber Internacional de Madrid emitió este miércoles un comunicado para explicar el estado de salud de Sara.

"Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación", prosigue el parte. El escueto comunicado concluye diciendo que "este informe se emite a petición de la paciente, a quien se le hace entrega del mismo", y está firmado por cuatro doctores y por la directora médica del centro.

Iker Casillas, que sufrió un infarto hace poco tiempo, viajó desde Oporto a Madrid para acompañar a su pareja en estos momentos. Los padres de Carbonero y su hermana Irene están muy pendientes en todo momento, así como su amiga y excompañera de trabajo Isabel Jiménez, que acaba de dar a luz a su primer hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios