Menú

Elle Fanning se desmaya en Cannes por llevar un vestido demasiado ajustado

La actriz tranquilizó a sus fans después del incidente con un mensaje en su cuenta de Instagram.

La actriz tranquilizó a sus fans después del incidente con un mensaje en su cuenta de Instagram.
Elle Fanning | Cordon Press

El precioso (y complicado) vestido que lució la actriz Elle Fanning en la fiesta de Chopard del Festival de Cannes 2019 le jugó una mala pasada. La intérprete, que también es jurado en esta edición del certamen, se desmayó durante unos minutos en la cena de gala por culpa de un vestido demasiado ajustado.

El diseño en cuestión lo firmaba Prada y estaba compuesto por un apretado corsé con escote en palabra de honor y una falda de tul con detalles florales de color rosa pálido. Tras posar en la alfombra roja para los fotógrafos, Fannin entró junto al resto de invitados al local donde se celebraba la cena con total normalidad. Cuando llegó el momento de que Thierre Fremaux, director del festival, presentara en el escenario al actor François Civil, la actriz se desmayó y se cayó al suelo desde su silla.

elle-fanning-vestido-prada.jpg

La gala se paró durante varios minutos y varias personas se acercaron a socorrerla, entre ellos su hermana Dakota Fanning y Colin Firth. La joven Fanning fue escoltada fuera del establecimiento, donde recuperó el aliento y quedó todo en un susto.Tras la gala, publicó una imagen en redes sociales explicando el incidente y asegurando a sus fans que se encontraba bien. "Me desmayé esta noche vestida con mi vestido de promoción de Prada de 1950, pero está todo bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios