Menú

La bronca de la infanta Elena a Victoria Federica en un ascensor

La infanta Elena abroncó a su hija Victoria Federica en público en un hotel de Sevilla.

La infanta Elena abroncó a su hija Victoria Federica en público en un hotel de Sevilla.
Victoria Federica y su madre | Gtres

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, siempre ha sido la "buena" dentro del contexto de la Familia Real, y sobre todo en comparación con su hermano Froilán, más revoltoso y de conducta más extrovertida.

No obstante, la joven –que cumplió 18 el año pasado– también se ha llevado sus buenos rapapolvos y, de hecho, se encuentra todavía acabando el Bachillerato, al no ser buena estudiante. En esta ocasión, la bronca ha venido de su madre y hay testigos de por medio, tal y como asevera Paloma Barrientos en Vanitatis.

Victoria Federica amadrinó la exhibición de Enganches de la Maestranza a principios de este mes de mayo. Tras este acto público, uno de los primeros amadrinados por la joven, Victoria Federica salió a disfrutar de la noche sevillana hasta altas horas de la noche. No volvió al hotel hasta el día siguiente por la mañana.

Esto causó el enfado de la infanta Elena, que riñó a la joven mientras esperaban el ascensor del hotel Alfonso XIII. "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar", dijo la infanta Elena, que en lugar de bajar a desayunar decidió volver a su habitación.

Victoria Federica estaba con una amiga, que cuando se fue bromeó con el "cabreo" de la infanta. "Se le pasará enseguida", contestó la nieta de Juan Carlos. Y ambas se sentaron a desayunar entre risas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios