Menú

Alberto Chicote deja en shock a las redes con una fotografía de hace 25 años

El televisivo chef sorprende a sus seguidores con una imagen de su juventud durante el servicio militar obligatorio.

El televisivo chef sorprende a sus seguidores con una imagen de su juventud durante el servicio militar obligatorio.
Alberto Chicote | Gtres

El cambio físico que Alberto Chicote ha experimentado durante el último año dejó en shock a sus seguidores durante su asistencia a un photocall en Madrid en el mes de enero. Allí arrojó una imagen (delgada) del presentador y cocinero que sorprendió a todos. Con una visible pérdida de peso, que se añade a la ya sufrida durante el año 2018, Alberto Chicote parece otro.

Chicote decidió embutirse en unos vaqueros y un jersey que hacían aún más evidente el adiós a los kilos de sobra del polémico cocinero. Hasta el año pasado, había perdido en torno a 30 kilos de peso, pero su régimen no se ha detenido provocando que el madrileño, de 49 años, ofrezca una imagen totalmente diferente.

alberto-chicote-photocall.jpg

Esta semana, el chef ha vuelto a sorprender a sus fans al compartir una imagen de hace 25 años durante el servicio militar obligatorio de la época: "Pues si, estas pintas tenia yo cuando hice la MILI. 9 meses a caballo entre el 94 y el 95. 25 años han pasado, media vida. Literalmente", añadió a la imagen. Una imagen que ha encantado a sus seguidores y que acumula ‘Me gustas’ por segundo.

Algunos famosos como Ruth Lorenzo o María Zurita, prima del rey Felipe VI, han querido comentar la instantánea: "jajaja, pero si estás igual".

Temas

En Chic

    0
    comentarios