Menú

Mercedes Milá contesta a un inquietante mensaje de Jorge Javier Vázquez

El presentador hizo saltar las alarmas tras mandar un "misterioso" mensaje a su compañera.

El presentador hizo saltar las alarmas tras mandar un "misterioso" mensaje a su compañera.
Mercedes Milá | Cordon Press

Durante la noche del jueves en la gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez hizo un breve paréntesis para mandar un mensaje a su compañera Mercedes Milá: "Un besazo inmenso para ti. Este corazón que no me cabe en el cuerpo es para ti". Un breve e inquietante comentario que hizo saltar las alarmas en las redes sociales que comenzaron a preguntarse si la presentadora se encontraba en perfecto estado o si, por el contrario, le había ocurrido algo.

Un día después, y tras la insistencia de sus seguidores, Mercedes Milá publicó un story de Instagram para tranquilizar y aclarar su estado: "Estoy aquí para deciros que no me pasa absolutamente nada, que algunos os habéis preocupado por el saludo que ayer en Supervivientes, Jorge Javier Vázquez me dedicó, cariñoso, y pensáis que vuelvo a estar mal o yo qué sé", comenzó Milá, en un story publicado en su cuenta personal de Instagram, sobre el que escribió "¡No me pasa nada!".

storie-instagram-mercedes-mila.jpg

Después de su mensaje publicó un collage con varias noticias que se habían publicado durante ese mismo día haciendo referencia al "misterioso" mensaje del presentador: "A todos ellos y los amigos que lo han hecho, ya les he dicho que estoy perfectamente, que no hay de qué preocuparse y que Jorge y yo nos mandamos mensajes de esas características",

También aprovechó para reconocer que "le gustaba mucho Supervivientes". "Me gusta mucho cómo están enfocándolo en la cadena y me gusta muchísimo la presentación de Jordi González, de Carlos Sobera y de Jorge Javier".

Temas

En Chic

    0
    comentarios