Menú

Los "meses de lucha" que le quedan por superar a Sara Carbonero

La prensa rosa está protagonizada por Sara Carbonero, recuperándose de su susto de salud.

La prensa rosa está protagonizada por Sara Carbonero, recuperándose de su susto de salud.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Pronto abunda en la lucha contra el cáncer de ovario de Sara Carbonero. La periodista ocupa la portada y asegura que sabe "que el camino será duro, pero tendrá un final feliz". Un mal que afecta a 3.300 mujeres en España cada año, y que si es detectado en un estadio precoz suele tener un buen diagnóstico. El tratamiento obligará a Carbonero a suspender su programa de entrevistas deportivas que había comenzado en Cuatro tras un largo periodo dedicada a otros negocios y a su familia.

Además, la revista trata el comportamiento de Carlos Lozano con el sexo opuesto —ahora en Supervivientes— y sus aventuras amorosas más desconocidas. De sobra es conocido que el presentador tiene fama de donjuán, y que su currículum amoroso tiene nombres conocidos y desconocidos: además de las conocidas Miriam Saavedra y Mónica Hoyos rondó a Amparo Larrañaga, pero tenía pareja; además de muchas mujeres anónimas y desconocidas de cara a los medios de comunicación (en realidad, su terreno favorito) y la cantante Ana Isabel Iglesias, conocida por el nombre artístico de Hanna.

¡QMD! trata la enfermedad de Sara Carbonero, que aparece en portada con su marido Iker Casillas. "Me quedan unos meses de lucha", asegura la periodista, que en pocos días ha visto cómo su vida y su matrimonio se torcían: primero el infarto del portero y ahora ella, operada de un tumor. Sara fue operada el pasado 21 de mayo y el pronóstico es muy bueno. Sus hijos, Iker y el resto de su familia, su mayor apoyo. La publicación, no obstante, recopila reacciones y palabras de ánimo de una docena de famosos, desde Eva González a Alejandro Sanz, pasando por Isabel Jiménez, Roberto Leal, Laura Escanes, Carles Pujol, Edurne, Tamara Gorro...

Además, una exclusiva: Chabelita rumbo a Honduras para dar la lata a su madre y tratar de sustituir a las Azúcar Moreno, que han dejado un enorme vacío en el concurso.
Corazón TVE también está protagonizado por Sara Carbonero, que libra "su partido más difícil". Ella, y la actriz Elena Ballesteros, que asegura que con su ex Dani Mateo "no mantiene ninguna relación tras el divorcio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios