Menú

Sara Carbonero seguirá su tratamiento contra el cáncer en Madrid

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias.

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias.
Las portadas de la prensa rosa

Según Lecturas, la periodista Sara Carbonero se ha instalado en Madrid para someterse al tratamiento contra el cáncer que le fue detectado hace sólo unos días durante una revisión ginecológica rutinaria.

La revista añade que su marido, Íker Casillas, y sus dos hijos, dejarán también Oporto y vendrán a vivir con ella. Una decisión lógica, teniendo en cuenta que el portero, convaleciente de su enfermedad coronaria, de momento no va a volver a jugar en el equipo de fútbol de la ciudad portuguesa.

Lecturas asegura que los médicos que atienden a Sara no han concretado todavía la terapia que seguirán, aunque la revista da prácticamente por hecho que tendrá que someterse a varias sesiones de quimioterapia.

Belén Esteban blinda su boda con antidrones

Leemos en Diez Minutos que Belén ha blindado su boda contratando un sistema antidrones y focos antipaparazzi, para evitar cualquier filtración. Ella ha asegurado en Sálvame que no habrá exclusiva, pero, según la revista, ya la está negociando. Sería en solitario, ya que ni el novio ni su hija quieren salir en las fotos. ¿Por cuánto? Asegura Diez Minutos que le han ofrecido una cantidad como para pensárselo: 80.000 euros.

La ceremonia se celebrará el 22 de junio en La Vega del Henares, una finca cercana a su casa de Paracuellos del Jarama, ante 300 invitados a los que se les ha prohibido usar el teléfono móvil. De hecho hay personas contratadas específicamente para vigilar los aparatos.

En Lecturas se centran en su despedida de soltera, celebrada el pasado fin de semana en Ibiza. Sin boys, disfraces ni cosas raras, como pidió ella misma.

Aneth, carne de exclusivas

Todo el que se junta con los Pantoja es susceptible de protagonizar un exclusiva. La última muestra es Aneth, que habla en Lecturas de lo único que puede tener interés en su vida: su relación con la familia de Isabel Pantoja.

La peruana, que llegó a Cantora tras entablar amistad con Chabelita, se pronuncia sobre el momento más importante de su vida desde que es famosa: el supuesto episodio lésbico en la casa de la cantante la pasada Nochevieja.

Según Aneth, "sólo fueron unos besos, Pantoja lo supo y nos hizo lentejas por la mañana". Es decir, que la cantante estaba enterada de todo. Eran 50 personas y ninguna rompió el pacto de privacidad: "Nadie sacó fotos del momento en el que yo enseñé a bailara Isabel 'Alcatraz', un baile típico peruano en el que se pone un pañuelo en el toto (trasero), se le prende fuego y se mueve el culo". Momentazo impagable.

La joven también explica que Pantoja "es su mamá en España" o revela el nivel de sus conversaciones con la tonadillera dándole consejos: "Isabel me dice que tengo que congelar mis óvulos".

Isabel y Mario, escapada secreta

La revista Semana nos desvela el destino de la última escapada de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La pareja ha pasado unos días en Suiza, disfrutando de un tratamiento detox en una de las clínicas más famosas y lujosas del planeta, la de la firma La Praire.

Durante seis días y siete noches, el premio Nobel y su novia se han alojado en este lugar de ensueño con vistas al lago Lemán, a razón de 14.000 euros por semana. Y pagados, insiste Semana, ya que la clínica no hace excepciones a nadie.

Bertín y Fabiola explican el trabajo de su fundación

El cantante y su mujer posan en su casa de Madrid para promocionar su fundación, creada para apoyar y proporcionar recursos a las familias con niños con discapacidad.

Bertín Osborne destaca la capacidad de trabajo de su mujer: "Yo no he visto nada igual. Su capacidad de trabajo es inexplicable. Si fuese presidenta de Coca-Cola...".

Cóctel de noticias

Tana Rivera tiene una nueva ilusión. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se ha dejado fotografiar en actitud cariñosa con su nuevo novio. Según ¡Hola!, se llama Quique González de Castejón, tiene 23 años, está estudiando Administración y Dirección de Empresas y es una de las estrellas de la selección española de Hockey. Dice Lecturas que es "el mejor del mundo" en su categoría.

Sandra Gago elige a Jesús Peiró para diseñar su vestido de novia. La novia de Feliciano López se casa el 20 de septiembre con el tenista y ya ha pasado por el taller del modista para empezar a confeccionar el diseño con el que pasará por el altar.

Teresa Rabal vende su casa de Alpedrete y rehace su vida, leemos en Semana: "Tenía muchas deudas". Ahora se ha marchado a vivir con su madre, la genial actriz Asunción Balaguer.

Carlota Casiraghi y su novio, Dimitri Rassam, se casan en Mónaco este sábado. ¡Hola! se lleva la exclusiva de la celebración de la boda de la hija de Carolina, poco dada, como su madre, a contar su vida en las revistas. Y eso que prácticamente vive de ellas.

Pilar Rubio podría haber contratado a Aerosmith para que actúen en su boda. La próxima mujer de Sergio Ramos también ha dejado caer que su destino favorito para la luna de miel es Japón. Muy cerquita de China, uno de los países que, supuestamente, pretende profesionalmente a su futuro marido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso