Menú

Un exnovio de Anabel Pantoja siembra dudas sobre su futura boda

Antonio Sánchez habló en Sálvame sobre la relación que mantuvo con la sobrina de Isabel Pantoja hasta el año 2014.

Antonio Sánchez habló en Sálvame sobre la relación que mantuvo con la sobrina de Isabel Pantoja hasta el año 2014.
Anabel Pantoja | Telecinco.es

Poco le ha durado la alegría a Anabel Pantoja por el anuncio de su compromiso de boda con Omar Montes. La sobrina de Isabel Pantoja parece que ha encontrado el amor al lado del canario Omar Sánchez, que hace unos días quiso formalizar su relación y la sorprendió poniéndose de rodillas y pidiéndole matrimonio. Fue durante una escapada a las islas, cuando durante una sesión de fotos Omar sorprendió a su prometida, que se encontraba de espaldas, al sacar un anillo. Ella reaccionó con un divertido grito llevándose las manos a la cabeza para luego fundirse en un emotivo abrazo, como pudimos ver en el Instagram de Anabel que quiso compartir el momento con sus seguidores.

Esta semana, durante su colaboración en Sálvame, el programa se puso en contacto con uno de sus exnovios para preguntarle qué le parece que la sobrina de la tonadillera vaya a dar ese paso tan importante en su vida. El elegido fue Antonio Sánchez, con el que mantuvo una relación justo antes de entrar en Supervivientes 2014 que recuerda que su noviazgo terminó "de una manera no muy buena". Además sostiene que fue ella la que puso punto y final a la relación y sospecha de que podría haber existido una tercera persona.

"Supe por la tele que tenía pareja, cuando hacía nada que había estado conmigo. El que no es tonto entiende que ahí ya había algo antes", aseguró. A tenor de estas declaraciones, Anabel fue preguntada por sus compañeros si en alguna ocasión ha sido infiel a sus parejas: "Lo justo", dijo, ni confirmando ni desmintiendo la versión de Antonio. Aunque para evitar suspicacias, dejó claro que a su actual pareja, "nunca".

Antonio tuvo palabras de cariño para Kiko Rivera e Isabel Pantoja, de los que dijo guardar un "cariñoso recuerdo", y afirmó que a la única a la que tenía algo que reprochar era a Anabel: "No me interesa su boda. Hace ya mucho tiempo y me da bastante igual", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios