Menú

El fallido plan de Chabelita para destruir la vida de su hermano

La hija de Pantoja habría difundido de forma "indirecta" una información que podría "desestabilizar" la unidad familiar.

0
La hija de Pantoja habría difundido de forma "indirecta" una información que podría "desestabilizar" la unidad familiar.
Chabelita Pantoja | Telecinco.es

La relación entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita atraviesa una de sus peores etapas. Mientras que su madre Isabel Pantoja continúa siendo la gran protagonista de la nueva edición de Supervivientes, sus hijos se han declarado la guerra públicamente en los platós de televisión después de que Kiko atacase duramente a su hermana durante la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Aneth.

Este viernes, Gema López y Kiko Hernández desvelaron el plan de Chabelita para vengarse de su hermano: al parecer, habría difundido de forma "indirecta" una información que podría "desestabilizar" la unidad familiar. "Intenta utilizar a la prensa para su beneficio propio. Chabelita es de las que opina que si tú me tiras a mí una bombita, yo te voy a tirar una granada", aseguró la periodista. "Estoy segurísima de que está detrás".

"Ella no ha tenido lo que hay que tener para dar la cara. Ha utilizado a un amigo para que venga aquí a contarlo", confirmó Kiko Hernández. "Lo que quiere contar Chabelita es que su hermano también se divirtió mucho durante la famosa fiesta de Nochevieja. ¿Qué hacía Kiko Rivera a las siete de la tarde del 31 de diciembre de 2018? Al parecer se lo estaba pasando muy bien en Cantora", continuó.

anabel-pantoja-kiko-hernandez-gema-lopez

"Según su testimonio, Kiko está durmiendo cuando ocurre el episodio de sus amigas. La gente podría pensar que cena con la familia y a una hora prudencial se retira con su mujer Irene. Pero es que antes de la cena hubo una prefiesta. ¿Qué pasó en esa prefiesta? Chabelita no fue la única persona que llevó invitados a Cantora. Su hermano también invitó a amigas", explicó Gema.

Por su parte, Anabel Pantoja intentó frenar los rumores de la posible infidelidad de su primo a Irene Rosales y defendiendo la inocencia de Chabelita: "Como sigáis esparciendo mierda tomaremos medidas. Aquella noche no había muchas amigas y de las que había ninguna tuvo nada que ver con Kiko. No tengo nada en contra vuestra. Pero dejad de meter mierda y contándole a los reporteros de otros programas cosas muy feas".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios