Menú

Rosanna Zanetti habla sobre el desagradable episodio que vivió Bisbal en Sevilla

La venezolana regresa al trabajo en un evento en el que también habló sobre su reciente maternidad.

La venezolana regresa al trabajo en un evento en el que también habló sobre su reciente maternidad.
Rosanna Zanetti | Gtres

Rosanna Zaneti vuelve al trabajo tras el nacimiento de su hijo Mateo el pasado 7 de abril. La actriz y modelo venezolana posó este jueves ante los medios de comunicación como madrina del 120 aniversario de la marca de coches Opel. Con la figura completamente recuperada tras dar a luz, la mujer de David Bisbal aseguró a Chic que estaba deseando volver al trabajo: "Estoy disfrutando mucho de mi papel como madre, ahora quiero volver a bañarme en la playa y volver a mi rutina en el trabajo".

Con más ilusión que nunca, Zanetti asegura que se avecinan grandes proyectos empresariales que la tienen muy ilusionada: "El apoyo de mi familia está siendo fundamental. Hacemos un buen equipo. Por eso estoy hoy aquí. La mejor manera es con organización y con apoyo de la familia".

rosanna-zanetti-2.jpg

Una recién estrenada maternidad que según su protagonista está "siendo maravillosa" a pesar "de las pocas horas de sueño". Para la complicada tarea, está recibiendo todo el apoyo de su marido: "David está muy involucrado con el niño. De hecho, fue él quien me enseñó a bañarlo porque yo no sabía. Estoy enamorada de mi bebé. Me siento como si fuese parte de mi desde siempre. Es idéntico al papá (…) Me gustaría tener más hijos para que fuesen contemporáneos. Siempre me han gustado las familias numerosas".

Además, está recibiendo la ayuda de Ella, hermana del pequeño e hija de Elena Tablada: "Es una excelente hermana mayor. Está orgullosa, muy involucrada con todo. Ha cambiado pañales, la ha bañado, le ha dado el biberón. Increíble". Respecto a la relación de su familia con la ex mujer del cantante, confirma que no existe buena sintonía: "Apenas tenemos mucha relación con ella, habremos coincidido tres o cuatro veces en la vida".

rosanna-zanetti-3.jpg

Ante las preguntas sobre la polémica que vivió David Bisbal durante la final de la Copa del Rey 2019 se mostró muy cauta: "Esos son temas que le corresponden a él, pero el está fantástico porque su trabajo lo hace con mucha pasión, cariño y dedicación". Un desagradable episodio que ocurrió durante la actuación de su marido en el estadio Benito Vallamarín antes de la final la Copa del Rey que enfrentaba a Barcelona y Valencia. Allí cantó varios de sus temas más conocidos como "Bulería" o "Ave María". Sin embargo los continuos fallos de sonido y el caldeado ambiente entre los asistentes, terminó con abucheos y una sonada pitada que empaño el espectáculo.

Además, Zanetti nos confesó que "no se perderá" la celebración del 40 cumpleaños que David organiza en el Teatro Real de Madrid para el próximo 5 de junio con un espectáculo especial en el que estará rodeado de amigos y fans y donde el almeriense hará disfrutar a las personas que le han acompañado durante los 18 años de su carrera mundial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios