Menú

Lo que hizo Raquel Sánchez Silva durante el juicio por la muerte de Mario Biondo

La presentadora de TVE escapa de las polémicas y se refugia en una de sus grandes pasiones: el mar.

Chic
0
Lo que hizo Raquel Sánchez Silva durante el juicio por la muerte de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva | Cordon Press

Santina y Pippo, padres de Mario Biondo continúan luchando para que "se haga justicia" por la muerte de su hijo. Esta semana conocimos que los progenitores del padre han conseguido llevar ante el juez al forense que firmó el levantamiento del cadáver de su hijo y que realizó la autopsia de su cuerpo, José Abenza Rojo.

Totalmente ajena al proceso judicial iniciado en Italia, Raquel Sánchez Silva, viuda de Biondo, ha compartido en las redes sociales el viaje del que está disfrutando durante los últimos días y evitando manifestarse por la reapertura del polémico caso.

Ataviada con un ceñido traje de neopreno, la presentadora ha mostrado en Instagram sus intentos para aprender a bucear. ¡Al agua!, grita feliz mientras se atreve también a pilotar una lancha que les llevó hasta el lugar donde más tarde se lanzaría. "Es alucinante llevar una embarcación. ¡Es la primera vez y ya no voy a parar hasta sacarme el título de patrona de barco! ¡Es lo más!", asegura a la cámara que la graba.

raquel-sanchez-silva-instagram.jpg
raquel-sanchez-silva-instagram2.jpg

La presentadora mantiene una relación con el productor argentino Matías Dumont desde el año 2014 con el que comparte dos hijos mellizos de tres años y medio. Desde el triste (e inquietante) fallecimiento de su primer marido, Raquel ha evitado hablar sobre el tema y siempre ha mantenido el silencio como respuesta a las acusaciones de sus exsuegros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation