Menú

La desgarradora carta de despedida de Noelia López, viuda de Reyes

Noelia quiso despedirse de su marido una vez más a traves de Instagram.

Noelia quiso despedirse de su marido una vez más a traves de Instagram.
La pareja se casó en 2017 | Instagram

La familia de José Antonio Reyes pasa por un dolor insoportable tras el repentino fallecimiento del futbolista y su primo en una accidente de tráfico en Sevilla. Dos días después del suceso, la viuda de Reyes, Noelia López, quiso despedirse una última vez de su marido y lo hizo con una desgarradora carta en las redes sociales y un vídeo de Noelia y Triana, sus hijas en común.

"Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos", comienza Noelia. "Espérame, mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas".

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi

A post shared by NOELIA LÓPEZnos es más a> (@noelialopezm) on

"Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre, papi", concluye.

Desde que ocurrió el accidente, cientos de seguidores, tanto famosos como anónimos, han querido dar sus condolencias y mandar mensajes de cariño a Noelia. La pareja se casó en 2017 y compartían su vida con sus dos hijas pequeñas. Sus fotos familiares acaparaban los perfiles de Instagram de ambos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios