Menú

Acusan a Yoli de 'Gran Hermano 15' de plagiar a AliExpress en su nuevo negocio

Poco le ha durado a Yoli de Gran Hermano la ilusión por su nuevo negocio de moda.

Poco le ha durado a Yoli de Gran Hermano la ilusión por su nuevo negocio de moda.
Yoli | Instagram

La "ex" de Gran Hermano, Yoli Claramonte, se ha colocado en el centro de la polémica debido a su trabajo como empresaria. La concursante de la decimoquinta edición del reality lanzó su propia firma de ropa para madres e hijas, un proyecto que ahora mismo la ha situado en el ojo del huracán.

La marca, llamada Ly, vende conjuntos iguales para madres e hijas. Y muchos de los comentarios de su Instagram oficial, lycollection.es, se han llenado de comentarios que apuntan a otro vendedor distinto... la página AliExpress. Los internautas han reparado en el parecido de los productos que vende Yoli con los de la famosa página de procedencia china.

yoli-gran-hermano-ropa.jpg
Yoli de GH | Instagram

Las críticas, además de los parecidos, señalan que en AliExpress valen la mitad de dinero. Yoli ha tenido que salir a contrarrestar las críticas, reconociendo en parte su origen: "Los precios son súper bajos. Si hubiera diseñado yo las prendas, el costo sería súper elevado".

"Estoy creando puestos de trabajo. Me llevo un margen súper pequeño, así que no sé qué de malo tiene eso", asegura Yoli, que ha visto cómo su iniciativa empresarial era denostada poco después de salir. "Yo te dejo de seguir por fraudulenta. AliExpressa", sentencia una seguidora entre otras decenas de ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios