Menú

Tensa entrevista de Pablo Motos a Candela Peña: "Eres la persona que más me ha faltado al respeto"

La complicidad entre ambos les jugó una mala pasada y a punto estuvo de terminar en encontronazo.

0
La complicidad entre ambos les jugó una mala pasada y a punto estuvo de terminar en encontronazo.
Pablo Motos y Candela Peña | Atresmedia

La actriz Candela Peña visitó este martes el plató de El hormiguero para presentar su nueva serie de televisión Hierro que se estrena esta semana en Movistar Plus. Allí se reencontró con su amigo Pablo Motos con el que protagonizó varios momentos en los que sobrepasaron la confianza de la que presumieron al comienzo de la charla.

La mayor parte de la entrevista trascurrió con normalidad, entre bromas y piques divertidos e incluso tensos. El más embarazoso ocurrió tras unas palabras del presentador: "De toda la gente que ha venido en trece años a El hormiguero, eres la persona que más me ha faltado al respeto. Me estás mirando las preguntas".

Mientras la actriz se reía de las palabras de Motos, no dudó en admitirlo y dar la opinión sobre ellas: "Y además estaba pensando que vaya mojón de preguntas". A lo que el presentador contestó con un tono burlón aunque con evidente incomodidad: "Yo tengo las preguntas que me da la gana, perdona. Porque no sé si las voy a hacer o no". Momentos después para quitar hierro al asunto, Motos dijo entre risas: "No veáis la serie de Candela Peña, es muy mala".

pablo-motos-candela-pena-el-hormiguero2.
Pablo Motos y Candela Peña en El Hormiguero

El encontronazo no fue a más y ambos continuaron hablando de la ficción que va a estrenar la intérprete: "Estoy un poco estofada en la serie. Me sobraban como 5 kilos y, con según qué vestidos, se me ve un poquito gordita y eso no lo he llevado bien. En esta serie me he dado cuenta de que me he hecho mayor. Los técnicos tienen 25 años, yo ya era la yaya del grupo, aunque vas de enrollada", afirmó.

Motos también quiso saber la profesión que habría elegido en el caso de que no hubiese dedicado su vida a ser actriz: "Hubiera sido presentadora de televisión. Lo que me gustaría estar hoy en Supervivientes con un bikini presentando desde allí". Y concluyó asegurando que va "de intensa, pero a mí lo que me gusta es el circo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD